Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me ha tomado una taza de café puro y estoy con ansiedad. Respondo a sus preguntas

RangerSupremo

Miembro Frecuente
Registro
10 May 2013
Puntos de reacción
31
Siento que me voy a morish amiwis
demasiada cafeína in my body. Al principio solo sentí nauseas, ganas de vomitar, después mucha hiperactividad y luego empezo a galoparme el corazón como pistones a muchas revolución.
Ya han pasado dos horas y dicen que tengo que esperar dos horas más para que se me quita esta sensación de ansiedad, taquicardia, inquietud, mareos, ganas de hacer todo y nada a la vez por el malestar. Amiwis espero sobrevivir si no salgo de esta no se olviden de mí, el que mató la página de los baneados en feisbuc.
Escuchando a bb king. Aishhhhhhh

Uskiano sigues cuidando ancianos en España...

dale una ojeada a tu obra "los ronderos" y te mueres, pero de cancer a las pupilas.

Eres una nena.

A mi el café solo me provoca ganas de mear, bueno pues es diurético.

Apla! Cabro pedofilo enfermo
34fz57l.jpg

Fan enamorada :cool:

El chuskiano no cuidaba ancianos. Limpiaba popo con caca

Y también era un tremendo cabrofilo
34fz57l.jpg

Ez!
Tremendo enfermo degenerado mierda!
Un cague de risa cuando ZUZ viejos vieron sus PERVERSIONES jzjzjzjzjzjzjzjz

dale una ojeada a tu obra "los ronderos" y te mueres, pero de cancer a las pupilas.

Amiwis eso debe ser que tienes un gusto fatal en cuanto a literatura de calidad.

Arriba Pie