Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me operaron del tobillo , sigo en reposo

Lizarrondo

Suspendido
VIP
Registro
21 Ago 2022
Puntos de reacción
3.506
Cuánto creen que duren, salí discutiendo con varias enfermeras , los guachimán es una mierda no me quisieron ayudar a salir del hospital

Te deseo pronta recuperación, calculo seis semanas para que vuelvas a las canchas.

Es verdad de lo que te dijo @GAP, que te lesionaron el pie durante la violacion sexual que sufriste? :eek::pepeLolBye:

Cuantos puntos de sutura en tu ano? Es cierto que te chapó uno más chalon que yo? Y ahora andas más abierto que la potito caliente de tu hermana blanca :pepe_retard:

Tienes para dos a tres meses de recuperación.

HAYY COMTETE MI COLA DICE LA PUTA PRIMAVERAL CONFIRMADA JZJZJZ
JAJAJAJAJA PERO SI LA PUTA CACHERA DE TU MADRE ME ENTREGA EL CULO GRATIS ...

CHIBOLO CLON VIOLADO HIJO DE PUTA, RESENTIDO CONCHATUMADRE CHUPAPINGA

tomate una Pilsen helenita para relajarte y el dolor :beers:

Cuánto creen que duren, salí discutiendo con varias enfermeras , los guachimán es una mierda no me quisieron ayudar a salir del hospital
Porqué te peleas en todos lados broZ?
Es verdad que las enfermeras de hospitales son unas amargadas sin escrúpulos creen que están en camales pero parte de eso es de la visa sufrida que llevan, aparte que les pagan mal, imagínate broz, luego tener que lidiar con gente que no les importa nada excepto cobrar su sueldo.
Entonces porqué te peleas broz si de cajon sabes que ni a ti ni a ellas les importa la vida de cada uno, si no hacen bien su trabajo presenta tu libro de reclamación.

Porqué te peleas en todos lados broZ?
Es verdad que las enfermeras de hospitales son unas amargadas sin escrúpulos creen que están en camales pero parte de eso es de la visa sufrida que llevan, aparte que les pagan mal, imagínate broz, luego tener que lidiar con gente que no les importa nada excepto cobrar su sueldo.
Entonces porqué te peleas broz si de cajon sabes que ni a ti ni a ellas les importa la vida de cada uno, si no hacen bien su trabajo presenta tu libro de reclamación.
Broz yo soy prepotente y tengo por qué creerme.
Ahora estoy en reposo.

Arriba Pie