- Registro
- 21 Ago 2022
- Puntos de reacción
- 3.506
Cuánto creen que duren, salí discutiendo con varias enfermeras , los guachimán es una mierda no me quisieron ayudar a salir del hospital
Te vas a ignorados insolente de mierda@Resuscitated100 PREPARALE UNA COMPRESA A TU MARIDO JZJZJZ
Insolente de mierdaTe rompieron el culo... Lo de tu pierna es irrelevante.
Cuánto creen que duren, salí discutiendo con varias enfermeras , los guachimán es una mierda no me quisieron ayudar a salir del hospital
Hola @Androide___17A nadie le importa tu patética vida, enfermo mental fracasado y sin amigos![]()
No.Es verdad de lo que te dijo @GAP, que te lesionaron el pie durante la violacion sexual que sufriste?![]()
CALLA CLON VIOLADO CONCHA TU MADRE, CHUPAME LA PINGA Y COMETE MI CACA, BASURA HOMOSEXUAL@Resuscitated100 PREPARALE UNA COMPRESA A TU MARIDO JZJZJZ
HAYY COMTETE MI COLA DICE LA PUTA PRIMAVERAL CONFIRMADA JZJZJZCALLA CLON VIOLADO CONCHA TU MADRE, CHUPAME LA PINGA Y COMETE MI CACA, BASURA HOMOSEXUAL
JAJAJAJAJA PERO SI LA PUTA CACHERA DE TU MADRE ME ENTREGA EL CULO GRATIS ...HAYY COMTETE MI COLA DICE LA PUTA PRIMAVERAL CONFIRMADA JZJZJZ

Porqué te peleas en todos lados broZ?Cuánto creen que duren, salí discutiendo con varias enfermeras , los guachimán es una mierda no me quisieron ayudar a salir del hospital
Broz yo soy prepotente y tengo por qué creerme.Porqué te peleas en todos lados broZ?
Es verdad que las enfermeras de hospitales son unas amargadas sin escrúpulos creen que están en camales pero parte de eso es de la visa sufrida que llevan, aparte que les pagan mal, imagínate broz, luego tener que lidiar con gente que no les importa nada excepto cobrar su sueldo.
Entonces porqué te peleas broz si de cajon sabes que ni a ti ni a ellas les importa la vida de cada uno, si no hacen bien su trabajo presenta tu libro de reclamación.