Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me presento

Oye @Agustín Laje háblanos de esa periodista peruana caviarona malcriada que te quiso desembuchar sus teresas, viejas arrugadas y caídas.

Reciban todos un afectuoso saludo, mi nombre es Agustin Laje, soy Licenciado en Ciencia Política a la vez que escritor. He publicado libros como : "Los mitos setentistas", "Cuando el relato es una farsa", "El libro negro de la Nueva Izquierda".
He recibio una infinidad de mensajes que me exhortaban a darme una vuelta por estos lares, asi que atendiendo tales pedidos heme aquí.
Usted es uno de los principales artífices del mito de la ideología de género. Este es un foro feminista!

Bienvenido Agustin te saluda el mas guapo del foro.

si realmente lo eres, una pregunta : por que las feministas mas radicales no soportan un debate alturado sobre sus postulados y al final terminan a gritos sus consignas con ganas de patear al invitado que les contradice ?

Bienvenido, capo :yeah:

si realmente lo eres, una pregunta : por que las feministas mas radicales no soportan un debate alturado sobre sus postulados y al final terminan a gritos sus consignas con ganas de patear al invitado que les contradice ?

La respuesta es sencilla, siguen una ideología. Uno puede mantener un debate alturado con cualquier individuo pensante, sin embargo ocurre lo contrario cuando te topas con un fanático, el cual no entendera de argumentos y buscara siempre la violencia para pretender imponerse.

Bienvenido papi Laje, sigue ridiculizando a las aborteras pro aberración como siempre lo haces :hart:

por qué le preguntas a este payaso de circo eso?

Arriba Pie