Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me saque 2 lunares y 3 granulomas del labio inferior

Lord07

Miembro Nuevo
Registro
4 Jul 2026
Puntos de reacción
23
Pague 180 soles por la extracción de un acrocordón y una verruga en la frente y 350 soles por sacarme 3 granulomas del labio inferior.
Todo eso lo hize entre el 2025 y principios del 2026 :bandera:

ya ves broer, por peluchear y hacerle menestrón a las cucarachas de las venecas de Zepita

de qué otra cosa no serás Portador y Seropostivo ...... :unsure:

ojala Sarita Colonia te ayude,
préndele una velita y capaz te hace el milagro de sanarte de lo estás infectado.

ya ves broer, por peluchear y hacerle menestrón a las cucarachas de las venecas de Zepita

de qué otra cosa no serás Portador y Seropostivo ...... :unsure:

ojala Sarita Colonia te ayude,
préndele una velita y capaz te hace el milagro de sanarte de lo estás infectado.
No viejo fue por caerme de la moto los 3 granulomas y aparte los lunares era uno viral y otro un acrocordón nada de ets

eso te pasa por putear
papiloma virus, ahora hay vacuna pa eso

No viejo fue por caerme de la moto los 3 granulomas y aparte los lunares era uno viral y otro un acrocordón nada de ets
Los acrocordones son signos de pre diabetes pelón. Deja de tomar como cosaco
Nada que ver, a mi me salió uno en el muslo debajo de las posaderas en 2009 y para el 2014 estaba enorme de 6 centímetros de tamaño, el doctor de Medicina General me dijo que me lo saque y que hagan análisis para ver si es benigno o maligno, de hecho el doctor se molesto y mi mamá también por haber dejado crecer eso tanto tiempo.Bueno en el área de Dermatología del Hospital 2 de Mayo la doctora me lo saco con un bisturí en 10 minutos.Me dijo que no era maligno y que eso crecían grandes.Previamente busque en Internet que eran benignos y se formaban por el desorden de las células algo así.El Hospital 2 de Mayo tiene Buenos doctores.Saludos

Arriba Pie