Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me siento bien al hablar con chatgpt .

Hmm pero si lo que dice el bot es cierto, por qué varios baneados te tienen bronca?

Tengo algunos de esos rasgos, y rara vez me han insultado. :grief:

Calla puto de mierda , yo digo la verdad y chatgpt me conoce !!
vieja conchatumadre, solterona hija de putaaaaaaaaaaaaaaa, mal nacida de mierda, preguntale al chatgpt si algun dia algun enfermo te hara caso y podras tener pareja o cachero, vieja cojuda, el tiempo esta en tu contra , ya tienes 37 años..... reconchatumadreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A nadie engañas, gorda cagada.
Eres una chantajista emocional,
Buscás dar pena porque es la forma más perezosa de manipular que existe
Y una vez que te dan sajiro, ves como sacar provecho de la gente

Y cuando se dan cuenta y se alejan de ti porque eres una mierda de persona, vuelves a sentirte mal y buscas a nuevas personas para darles pena, manipularla y buscar aprovecharte de ellas..

Que tu vida sea una mierda es justicia poética.

A nadie engañas, gorda cagada.
Eres una chantajista emocional,
Buscás dar pena porque es la forma más perezosa de manipular que existe
Y una vez que te dan sajiro, ves como sacar provecho de la gente

Y cuando se dan cuenta y se alejan de ti porque eres una mierda de persona, vuelves a sentirte mal y buscas a nuevas personas para darles pena, manipularla y buscar aprovecharte de ellas..

Que tu vida sea una mierda es justicia poética.
A quien manipuló cerdo de mierda? Si es chatgpt conero de mierda!!

Yo nunca cuento mis cosas a nadie . Solo cuento en el foro que es anónimo serrano de mierda hasta que descubrieron mi identidad

No le hagas caso mucho al bot

Está programado para dar la patería al usuario
Pero me da palabras que me tranquiliza . Yo ayude a mucha gente con dinero cuando más lo necesitaban según ellos. Y me traicionaron y me pagaron mal. Le di 2 mil soles a la cubana cuando me dijo que no tenía para comer y me engañó con mi ex , y luego de años descubri su mentira , si tenía un buen trabajo. Luego ayude a otras personas también y me trataron horrible

Pero me da palabras que me tranquiliza . Yo ayude a mucha gente con dinero cuando más lo necesitaban según ellos. Y me traicionaron y me pagaron mal. Le di 2 mil soles a la cubana cuando me dijo que no tenía para comer y me engañó con mi ex , y luego de años descubri su mentira , si tenía un buen trabajo. Luego ayude a otras personas también y me trataron horrible
Si te tranquiliza bien por ti

Pero siempre recuerda que es no es más que un bot

te seré honesto, tú y tu hermana caen mal. ni aunque fueras una flaca con curvas con buen tubo no te soportariamos más de un mes
de por sí ya eres gorda y vieja, súmale a eso tu carácter de vieja menopausica que le tiene cólera a las flaquitas que se arreglan y que calificas de puta para abajo. eres insufrible, eres insoportable, no parece que hubieras llevado universidad porque te expresas como chibola sin estudios. careces de gracia y humanizas a los animales y probablemente seas zoofilia
cómo te digo, caes mal, solo buscas problemas porque te sientes vacía, nosotros buscamos paz, no a una mujer que se queja cada 2 minutos
ni los serranos pezuñentos más aguantados querrían estar contigo así seas la última mujer del mundo
tu y tu hermana, terminaran solas y nadie se acordara de ustedes
afirma

te seré honesto, tú y tu hermana caen mal. ni aunque fueras una flaca con curvas con buen tubo no te soportariamos más de un mes
de por sí ya eres gorda y vieja, súmale a eso tu carácter de vieja menopausica que le tiene cólera a las flaquitas que se arreglan y que calificas de puta para abajo. eres insufrible, eres insoportable, no parece que hubieras llevado universidad porque te expresas como chibola sin estudios. careces de gracia y humanizas a los animales y probablemente seas zoofilia
cómo te digo, caes mal, solo buscas problemas porque te sientes vacía, nosotros buscamos paz, no a una mujer que se queja cada 2 minutos
ni los serranos pezuñentos más aguantados querrían estar contigo así seas la última mujer del mundo
afirma
Todas las mujeres tienen envidia de una chica más bella que ellas y si te dice que no siente envidia te está mintiendo Mi psicóloga me lo dijo que hasta ella siente envidia cuando ve a una chica más bonita que ella Pero miente para que los hombres le acepten yo estoy siendo sincera

afirma
Hay un dicho que dice las mujeres bonitas no tienen amigas y si las tienen sería una chica no tan agraciada pero quién sabe si esa chica fea siente envídia de la bonita y la mata ? Ahh?

Acá en el foro las mujeres son amables entre si porque no se conocen físicamente si se conocieran se lanzarian indirectas

Todas las mujeres tienen envidia de una chica más bella que ellas y si te dice que no siente envidia te está mintiendo Mi psicóloga me lo dijo que hasta ella siente envidia cuando ve a una chica más bonita que ella Pero miente para que los hombres le acepten yo estoy siendo sincera
piensa si un hombre
le dijera a todas las mujeres
te quiero cachar
dirán que es un enfermo mental
no está bien
asi todos sean asi
razona, gorda conchatumadre

Arriba Pie