Super patriota
Miembro Frecuente
- Registro
- 18 Dic 2023
- Puntos de reacción
- 29
ptmr jaja estos comecacas nunca aprenderánMONGO ustedes son los que no se dan cuenta de lo que hacen, se dejan manipular y actúan sin medir las consecuencias. Y tienes la CONCHA de decirte "super patriota". Todas las cosas negativas las gritan y las positivas, las callan; para ti son cojudeces, pues resulta que yo no enterado estaba de esas obras. En cambio, sí sabía de los peajes que se seguían cobrando, las piscinas con arena, las macetas contra la delincuencia y en fin; puras cagadas.
Y por eso, me puse a ver si había algo rescatable y allí está. Eso es lo que callas comecaca. Y por lo de la delincuencia, pues te olvidas que el principal responsable es el Ministerio del Interior y el de Justicia; ¿HAS DICHO ALGO DE ELLOS COMECACA?. Todos los pensantes, sabemos que los Serenos o tienen capacidad suficiente para detener la delincuencia, mas de uno ha sido baleado. LO SABES COMECACA, NO TE HAGAS EL COJUDO
Sabes muy bien COMECACA que la delincuencia está armada y hasta se enfrentan a la Policía, también armados; ¿SI o NO COMECACA?. Encima, cada nada escuchamos los reclamos, de los casos donde el MP libera a los que captura la Policía. ¿No lo sabes COMECACA?
Así que supongo que eres un CLON de otro COMECACA, que a lo mejor te pagan para joder a Porky. Me joden los COMECACAS que necesitan crearse otros nick para esconder sus CAGADAS, me parecen MARICONADAS. Si el foro es anónimo, encima te tienes que clonar, eres un recontra COMECACA.
Y te aclaro que soy fujimorista, no presentamos candidato a la Alcaldía pero ni hablar que iba a votar por Urresti, el condenado a 12 años de cárcel. A lo mejor votaste por Urresti, HABLA COMECACA. Seguro que votaste por el asno HDP y con Urresti, pues ya votaste por DOS ENCANADOS, con Cerrón fugado y Dina-mita la asesina y sus 60 muertos, pues vaya CAGADAS por las que has votado COMECACA.
Mejor cierra el hocico que apesta a CACA, "Super Patriota", mejor suicídate MONGO
Y al otro, pues aprende algo, estamos en la era de las encuestas. No reflejan una realidad, al contrario: LA CREAN. TE INDUCEN a que creas lo que ellos te dicen. Piensa MONGO, DICEN que hacen unas 1,200 llamadas y arman cuadros que nadie verifica. Alguna vez te han llamado, quién ha participado en una de esas encuestas, porque yo NUNCA y tengo 68 años. ¿Quién las paga y sobretodo POR QUÉ?.
¿Alguien se ha preguntado para qué sirve saber que El Congreso tiene un 90% de Desaprobación?. ¿Pagar para saber eso?. ¿Cuánto creen que cueste una Encuesta de esas?. Pues yo realmente NO CREO EN ELLAS, creo que lo que hacen es ORIENTAR LA OPINIÓN PÚBLICA. Por eso es que se ha metido esa ESTUPIDEZ de que hasta un panetón le gana a Keiko. Y ahora están con que Antauro le va a ganar a Keiko.
No les haría mal DESPERTAR y dejar de creer en esas cojudeces, ¡¡ MADUREN CARAJO !!![]()
por gusto el mediocre lópez aliaga nunca será presidente
sólo le espera su revocatoria
y no lo puedes ver por tu realidad FUJIMIERDA