Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Messi tiene que ganar el Balón de Oro para salvar el fútbol

lFlezhaditoI

Miembro Diamante
Registro
30 Nov 2021
Puntos de reacción
5.933
La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol determinó mediante su sistema de puntuación histórica que Lionel Messi es el Mejor Jugador de Todos los Tiempos. Adicionalmente, la federación estadística lo condecoró como el Mejor Jugador del Mundial 2026.

El argumento: La organización aclaró que su veredicto no se basa en opiniones ni reputación, sino en la "autoridad incuestionable de los datos". En dicho mundial, Messi registró una calificación promedio de 8.33, anotando 8 goles y dando 4 asistencias.

jzjzjzkz pobre wapaya desde que messi fue humillado en la final se cayó el relato del messi goat mejor de todos los tiempos :pepeCoffee:

acepta que viviste engañado wapaya

6V6SYQI.jpeg

Messi fue mierda en el partido más importante, aparte de jugar en ligas de webadas, ya no es ni mierda.

Hasta Mbappe que quedó cuarto hizo más solo, ya que no estamos contando al equipo campeón.

Si le regalan otra vez al enano solo será más humillacion de la que ya recibio y no olvidamos, sería un verdadero Melón de Oro jsjxjz

Messi fue mierda en el partido más importante, aparte de jugar en ligas de webadas, ya no es ni mierda.

Hasta Mbappe que quedó cuarto hizo más solo, ya que no estamos contando al equipo campeón.

Si le regalan otra vez al enano solo será más humillacion de la que ya recibio y no olvidamos, sería un verdadero Melón de Oro jsjxjz
Messi y CR7 son millonarios, tienen la vida resuelta, de los que nos burlamos son de las bicholocas como tumbes

Messi y CR7 son millonarios, tienen la vida resuelta, de los que nos burlamos son de las bicholocas como tumbes
Yo solo respeto la exelente disciplina del gran CR7, no como al otro cojudo que lo tuvieron que hormonear.. jsjxjz

Yo solo respeto la exelente disciplina del gran CR7, no como al otro cojudo que lo tuvieron que hormonear.. jsjxjz
Si quieres vuélvete su puta como @He-Man, eso a nadie le importa.
Yo solo me burlo de las bicholocas cada vez que lloran e inventan cojudeces.

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol determinó mediante su sistema de puntuación histórica que Lionel Messi es el Mejor Jugador de Todos los Tiempos. Adicionalmente, la federación estadística lo condecoró como el Mejor Jugador del Mundial 2026.

El argumento: La organización aclaró que su veredicto no se basa en opiniones ni reputación, sino en la "autoridad incuestionable de los datos". En dicho mundial, Messi registró una calificación promedio de 8.33, anotando 8 goles y dando 4 asistencias.
Messi o en su defecto Mbappé, Bellingham o Kane

Messi o en su defecto Mbappé, Bellingham o Kane
Definitivamente tiene que ser Messi quizás no brillo en la final pero es el 2do goleador dio varias asistencias por el nos emocionamos en el mundial sino fuera el me gustaría que sea kane porque jude bellingan no se que le dijo a Messi eso es antifutbol me decepcionó en cambio harry kane es una persona intachable hasta saludo a Messi después de la derrota y nego que le estén favoreciendo a argentina es buena persona ;)

Arriba Pie