Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi enamorado me dijo que hoy en la noche en la cama me va a hacer una rica sopa , que significa eso?

_dreamy

Miembro de Bronce
Registro
16 Dic 2015
Puntos de reacción
73
Hola chicos hoy saliendo de la facultad de mi universidad con mi enamorado me dijo eso y yo le dije bueno llevare papas,verduras y me dijo que no es necesario que solo va a usar su lengua,me explican?

Hola chicos hoy saliendo de la facultad de mi universidad con mi enamorado me dijo eso y yo le dije bueno llevare papas,verduras y me dijo que no es necesario que solo va a usar su lengua,me explican?
Que facultad es trapito??

alguien ha llevado la cuenta de cuantos trapitos hay en el foro?

Todos quieren que te expliquen @He-Man alias @Dennis_La_Bella no te cansas de hacer spam con tus cuentas transexual, vago hijo de puta

Arriba Pie