DEISY
Miembro Frecuente
- Registro
- 12 Dic 2023
- Puntos de reacción
- 8
el sabado pasado, estamabos yo y mi enamorado, ( es otro chico, ya q el anterior se termino la relación ) eran como las 2 de la mañana cuando FRANCK que asi se llama mi enamorado , me propuso ir a descansar a un hotel, yo le dije q no porq tenia q llegar a casa y si no mis padres me regañarian, y la proxima ni me dejarían salir , claro porq a demas soy una chica bien joven y con 23 años recien cumplidos...me insistio tanto q termine aceptando, pero le puse una condición , solo estariamos por 40 minutos maximo....bueno entramos, nos duchamos , y con el calor q hacia, q rico el agua fresca, mi vagina lo sentia latir fuerte, porq estaba segura q en esos breves minutos iba a ser penetrada con toda la furia de un macho q desde q nos conocimos a un no lo habia hecho, entonces terminamos en la cama , FRANK me empezo a chupar mis senos y mi cuello, en donde cai rendida a sus antojos sexuales, luego de recorrer mi cuerpo, llego a mi ombligo , para hacerme ricas cosquillas con su lengua, yo ya estaba por estallar de arrechura , pero fue muchisimo mas cuando iba bajando hacia aquella zona de mi concha llena de pendejos , ahi donde ninguna mujer puede escapar , por mas q lo intente, porq nos quedamos atrapadas en esos momentos de intenso placer, ,pues sentia su lengua caliente q lamia mi clitoris q ya estaba erecta , mis labios menores como cresta de gallo salian por ambos lados, y mis liquidos lechosos empezaban a emanar en abundancia desde mi interior al sentir sus caricias en mi zona caliente, ya no aguantaba mas, y le pedi a FRANCK q por favor me penetre , que me cache con toda la furia y violencia....
pero antes me pidio q se lo chupara su enorme verga de unos 17 cm... q rica y suave aquella pinga, junto a sus bolitas,me los metia a mi boca, saboreando lo mejor de la vida, pues sabia q esa enorme pinga en breve me arrancaria el mas profundo de los palceres desde el fondo de mi concha....en eso senti q FRANCK me jalo y me tumbo a la cama, poniendo mis piernas en sus hombros y empezo a penetrarme, senti como su rica pinga ingresaba lentamente, abriendo paso a cada segundo, las paredes de mi concha caliente, q estaba recontra humeda, y pedia pinga a gritos...entonces empezo los movimientos de entrada y salida riquisimo , yo gritaba como una perra sedienta de leche , luego FRANCK sin siquiera pedirme permiso me volteo y me puso en cuatro patas , la verdad , yo pense q me hagarraría vaginalmente, pero nada, solo senti q su rica pinga empezo a cacharme por el culo, hoooooo...wooouuuuu, senti esa enorme pinga q empezo a entrar por mi ano, me hizo voltear los ojos como carnero degollado, hasta q al fina me lo metio todito, y empezo los movimientos, fuerte, fuerte, fuerte, asi mi amor...... asi...asi..asi....riquisimo....wooouuuuu !!! sentia q me partia en dos , pero no me importaba, me vine una y otra vez...hasta q al fin eyaculo su rica leche dentro de mi ano.... dejandome desmayada un instante por aquel intenso combate de cuerpo a cuerpo....me quede dormida , al siguiente dia, mis padres me cabaron mi vida, por no haber llegado a la hora q me permitieron.., pero la arrechura pudo mas..!
pero antes me pidio q se lo chupara su enorme verga de unos 17 cm... q rica y suave aquella pinga, junto a sus bolitas,me los metia a mi boca, saboreando lo mejor de la vida, pues sabia q esa enorme pinga en breve me arrancaria el mas profundo de los palceres desde el fondo de mi concha....en eso senti q FRANCK me jalo y me tumbo a la cama, poniendo mis piernas en sus hombros y empezo a penetrarme, senti como su rica pinga ingresaba lentamente, abriendo paso a cada segundo, las paredes de mi concha caliente, q estaba recontra humeda, y pedia pinga a gritos...entonces empezo los movimientos de entrada y salida riquisimo , yo gritaba como una perra sedienta de leche , luego FRANCK sin siquiera pedirme permiso me volteo y me puso en cuatro patas , la verdad , yo pense q me hagarraría vaginalmente, pero nada, solo senti q su rica pinga empezo a cacharme por el culo, hoooooo...wooouuuuu, senti esa enorme pinga q empezo a entrar por mi ano, me hizo voltear los ojos como carnero degollado, hasta q al fina me lo metio todito, y empezo los movimientos, fuerte, fuerte, fuerte, asi mi amor...... asi...asi..asi....riquisimo....wooouuuuu !!! sentia q me partia en dos , pero no me importaba, me vine una y otra vez...hasta q al fin eyaculo su rica leche dentro de mi ano.... dejandome desmayada un instante por aquel intenso combate de cuerpo a cuerpo....me quede dormida , al siguiente dia, mis padres me cabaron mi vida, por no haber llegado a la hora q me permitieron.., pero la arrechura pudo mas..!