Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi ex mujer me ataco porque vio mis fotos con mi nueva pareja en el FB, significa que me quiere todavia?

Y que este post sirva de prueba para ver que en estos casos las mujeres siempre se pondrán del lado de la fémina, así esta sea una harpía (hay hermana no estás sola te apoyamos) :pepeSmug:. Por eso si hay un juicio por la custodia de un nene, si la jueza es mujer el padre ya tiene todas las de perder así sea .

Nos vemos amiguitos :pepeLolBye:

Pdta: Todo esto me hizo recordar a la peli Marriage Story

Y que este post sirva de prueba para ver que en estos casos las mujeres siempre se pondrán del lado de la fémina, así esta sea una harpía (hay hermana no estás sola te apoyamos) :pepeSmug:. Por eso si hay un juicio por la custodia de un nene, si la jueza es mujer el padre ya tiene todas las de perder así sea .

Nos vemos amiguitos :pepeLolBye:
y tú siempre te pondrás del lado de un transformer.
Aunque el señor trans diga que es mujer y sea una harpía, estará de su lado... tu lado. :giggle:

Actualización

Ayer me reuní con mi esposa para dejar las cosas claras y dejarle en claro mi situación.

No quiero paltas ni resentimientos nada nada de reclamos.

Le dije que me diga cuál eran sus problemas con mi nueva relación.

Su respuesta fue darme una cachetada que me cogió de sorpresa y se metió a la casa.

Que significa eso?

Esta loca mano, por la hueva estas ahi, yo ni le hablara, que no venga con huevadas, que sepa expresarse siquiera, como solo va a saber dar pataletas, seguro que cela la fulana pero no vale ni para pasar el rato ya por lo q lei

Tal vez sea eso, pero nosotros hemos conciliado y siempre le he pasado un monto que cubre todo lo de mi hijo, es mas yo siempre le compro cosas adicionales pero igual lo registro, tambien me lo he llevado de viaje a mi hijo.

Ella sabia que ya tenia otras parejas pues tenemos amistades en comun y he asistido a reuniones con ellas. Esa foto en la que fui etiquetado mi pareja puso un mensaje "todo para mi y para nadie mas" creo que la enfureció y lo tomo como algo personal porque su improperios hacia referencia exclusivamente a esa frase, seguro piensa que me va a quitar el espacio de tiempo que tenia hacia mi hijo.

En fin, me toca ir pasado mañana sabado, espero que se le haya enfriado la cabeza, pero conociéndola como es rencorosa le va tomar un tiempo largo que se le pase.
Ahi está el motivo pues. Cómo no agregaste eso a tu publicación inicial. Con ese comentario realizado por tu pareja que es más que obvio que va dirigido a tu ex, con razón que le dió el ataque de celos. Ojo no justificó su reacción, pero si buscabas la razón de su accionar, ahí lo tienes.
Deberías procurar conversar con tu pareja e indicarle que evite mandar indirectas en sus redes ya que al final el perjudicado eres tú y puede llegar a afectar la relación con tu hijo. Para mí tu pareja actuó muy mal comportándose como una cojuda que busca marcar territorio.

Yo también pienso lo mismo, que este irresponsable se gasta el dinero con mujerzuelas, tragos y fiestas y esa semana no fue a darle el dinero a su hijo porque se lo había gastado.

Lo único que me da pena es que no le hayan caído bien las cachetadas que se merece.
Al pobre diablo su ex mujer le dio la cachetada que, según dices, se merece. Fue a recibir su merecido :p
Yo creo que si la ex supiera todo lo que dice de ella le caerían un par de denuncias.
Eso de tratar de comerciar con su ex esposa es delito.

Ahi está el motivo pues.
Deberías procurar conversar con tu pareja e indicarle que evite mandar indirectas en sus redes ya que al final el perjudicado eres tú y puede llegar a afectar la relación con tu hijo. Para mí tu pareja actuó muy mal comportándose como una cojuda que busca marcar territorio.
Son tal para cual. :p

Al pobre diablo su ex mujer le dio la cachetada que, según dices, se merece. Fue a recibir su merecido :p
Yo creo que si la ex supiera todo lo que dice de ella le caerían un par de denuncias.

Este sujeto no solo merecia una cachetada sino una denuncia por mal padre y poligamo. Este miserable la va a pagar todas sus penas en vida.

Actualización

Ayer me reuní con mi esposa para dejar las cosas claras y dejarle en claro mi situación.

No quiero paltas ni resentimientos nada nada de reclamos.

Le dije que me diga cuál eran sus problemas con mi nueva relación.

Su respuesta fue darme una cachetada que me cogió de sorpresa y se metió a la casa.

Que significa eso?

Significa que eres un irresponsable, pero en vez de una debió agarrarte a cachetadas.

Y a ti que duele? Seguro eres de Flora Ramos o esas oneges feminazis para que hables de denuncias por un chiste a otro usuario.

Y a ti comercializaria sino te regalaria por nada.

Significa que eres un irresponsable, pero en vez de una debió agarrarte a cachetadas.

La burra al trigo. No conoces a mi ex mujer, es arrebatada impulsiva y mano larga, pero como soy un caballero nunca le he puesto la mano encima, pero si tú fueras ella a ti te la devuelvo.

La burra al trigo. No conoces a mi ex mujer, es arrebatada impulsiva y mano larga, pero como soy un caballero nunca le he puesto la mano encima, pero si tú fueras ella a ti te la devuelvo.

Oye mariconazo ya te dije que nunca me vuelvas a comparar tu ex mujer infeliz de pacotilla. Si supiera donde estas te iría a buscar para voltearte la cara asqueroso.

Y a ti que duele? Seguro eres de Flora Ramos o esas oneges feminazis para que hables de denuncias por un chiste a otro usuario.

Y a ti comercializaria sino te regalaria por nada.
Calla shit
Mereces denuncia , pero no voy a perder el tiempo en alguien como tú que solo eres un HdP

Que tu ex esposa te siga golpeando como te mereces
Y deja de llorar como una nenita :giggle:

Está celosa ya que tu quieres al zambo zapatón para ti solito.

No lei ni mielda, bloqueala fin

Arriba Pie