Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi hermano me golpeo

Ya me estoy cuidando ya no tomo gaseosa. Me daba fuertes calambres en las manos y era por mi glucosa. Encima hago manualidades, no podía con los calambres
Oye gorda si realmente quieres verte bien no solo debes dejar de rellenarte de gaseosa, ejercicio moderado y dietas extremas, es lo que necesitas.. pero aparte de descuidada y malcriada eres ociosa..

Pero hay una solución para tu holgazaneria, y no hablo de cirujias, solo traga carne, huevo y agua con limon, asi quemaras toda la grasa y mantendras músculo, carne pura no la grasa del chancho..

Yo cuando subo un par de kilos lo hago y altoque regreso a mi peso ideal, xq me gusta verme en forma
Tu x 1 mes solo traga 4 horas al dia como maximo, y 20 horas de ayuno, se llama la dieta del guerrero

Yo lo hice un par de veces y en una semana baje 3 a 4 kilos y regrese a mi peso, pero tu al ser tan tremenda necesitaras minimo un mes para que notes diferencias

A parte algo me dice que no puedes vivir sin tragar por eso te va a llegar a la teta.. :grief::grief:

Oye gorda si realmente quieres verte bien no solo debes dejar de rellenarte de gaseosa, ejercicio moderado y dietas extremas, es lo que necesitas.. pero aparte de descuidada y malcriada eres ociosa..

Pero hay una solución para tu holgazaneria, y no hablo de cirujias, solo traga carne, huevo y agua con limon, asi quemaras toda la grasa y mantendras músculo, carne pura no la grasa del chancho..

Yo cuando subo un par de kilos lo hago y altoque regreso a mi peso ideal, xq me gusta verme en forma
Tu x 1 mes solo traga 4 horas al dia como maximo, y 20 horas de ayuno, se llama la dieta del guerrero

Yo lo hice un par de veces y en una semana baje 3 a 4 kilos y regrese a mi peso, pero tu al ser tan tremenda necesitaras minimo un mes para que notes diferencias

A parte algo me dice que no puedes vivir sin tragar por eso te va a llegar a la teta.. :grief::grief:
Lo mismo hago yo, cuando subo unos kilos, dejo de cenar 1 o 2 veces al mes y la autofagia hace su chamba

Cómo la banaeada arrimada @TechySR que tiene que aguantar a sus cuñadas y suegra que viven en el mismo techo.

El burro hablando de orejas, si tú eres un invalido mental y físico que vive con una pc al lado y duerme encima de un sarcófago.
Que me etiquetas oye sebosa de mierda, amárrate la trompa y deja de tragar en vez de hacer comentarios cojudos, aprista lameculo, rechoncha hdp!

Como le encanta llamar la atención a esta gorda pedorra.

Es como la versión femenina de flechadito.

Que me etiquetas oye sebosa de mierda, amárrate la trompa y deja de tragar en vez de hacer comentarios cojudos, aprista lameculo, rechoncha hdp!

A las pruebas me remito

Me dijo, préstame 500 soles te pago la otra semana, esperé y nada, a la sgte semana cuando le cobré me dijo que no tenía y la sgte me daba, y así hasta que pasó casí dos meses y me devolvió y encima se molesta, yá mi pareja me había advertido que su hermana era así y que no le prestara, pero yo por quedar bién no le hice caso.
Hoy nuevamente me dijo lo mismo y en una le puse el parche.

No sirve prestar plata chicos, peor a la familia de la pareja.

No pagas alquiler, ni luz, ni agua, robas wifi y cable a tu suegra y cuñadas encima que te matan el hambre a ti y a tu vago y tienes la conchudez de cobrarles. Lo peor que rajas de ellas y le robas el aire.

oiga señor, pero tengpo muy entendido, q la grasa de cerdo e sla mejor grasa , natural y no tiene efecto dañino en el organismo, en tnto es recomendable cocinar o freir con manteca de chancho es muchisimo mejor y saludable q los aceites q venden en el mercaod..

oiga señor, pero tengpo muy entendido, q la grasa de cerdo e sla mejor grasa , natural y no tiene efecto dañino en el organismo, en tnto es recomendable cocinar o freir con manteca de chancho es muchisimo mejor y saludable q los aceites q venden en el mercaod..
Claro que la grasa animal es mucho mejor que la mayoria de las vegetales, pero aun así debe evitar ser consumida en la llamada dieta carnivora.

Es mejor pero no por ello inofensiva, no olvidar.. :peepoYes:

Claro que la grasa animal es mucho mejor que la vegetal, pero aun asi debe evitar ser consumida en la llamada dieta carnivora.

Es mejor pero no por ello inofensiva, no olvidar.. :peepoYes:
yo por ejemplo,en el almuerzo me gusta comer, chicharron de cerdo, puro y un vaso de agua.... en la cena un sudado de pescado sin camote, sin arroz, puro concentrado, cero carbohidratos, azucar, pan, menestras, arroz, etc...ya de vez en cuando le meto variacion, desayuno tambien me como dos huevos fritos , palta y carce de res asada

Y de que vives? Quien te mantiene a ti y a tus perros?

Agarro una escoba y me pegó fuerte en la pierna y me dejó un moretón grande
Seguro eres vaga ociosa y cochinita, bi ayudas en casa y eres una arrimada
Desde que tengo uso de razón siempre nos hemos llevado mal. Desde que era pequeña me golpeaba a mi y a mi hermana. Es muy largo de explicar pero el nunca fue un hermano protector ni cariñoso a pesar que es el mayor . Siempre me deseaba el mal, me insultaba, me golpeaba . Yo me callaba porque si le respondía me golpeaba más fuerte . Cuando nos mudamos a Lima ahí fue mucho peor , golpeaba hasta mis padres . Ahí mis padres lo llevaron a varios psiquiatras y calmo con pastillas su ira y mi mamá estuvo con el por varios años. Yo lo odio por todo lo que me golpeaba . Hasta golpeaba a mi papá cuando estaba enfermo mi papá . Era una locura mi casa , gritos peleas y el siempre las iniciaba .

Ahora qué se murió mi papa se hace el santo el que nunca golpeó a mi papá ni a mi mamá ni a nosotras tampoco . Debí denunciarlo , pero mi mamá me suplico de rodillas que no lo haga porque lo llevarían a prisión . Ahora ella está en mi contra. El golpe más fuerte fue hace años cuando agarro mi cabeza y lo tumbó al piso y pateaba mi cabeza contra la pared varias veces . Los vecinos llamaron a la policía por mis gritos , pero no lo denuncie . Ahora me arrepiento tanto.

Yo lo odio a muerte, siempre le deseo su muerte . No pienso perdonarlo por todo el daño que me hizo
Mira no puedes vivir con una persona tóxica y violenta dentro de tu casa, te lo digo enserio en esos arrebatos puede ocurrir una tragedia.En mi casa era algo parecido con mi papá, era un borracho irresponsable, mientras mi mamá se iba a trabajar nos dejaba con ese bueno para nada, borracho irresponsable, mi mamá emprendía algún negocio y se lo encargaba a mi padre y este se gastaba todos los recursos y mandaba a la quiebra todo lo que mi mamá con su esfuerzo emprendía. Criaderos de pollos, venta de gas,etc muchos emprendimientos se fueron a la basura por una persona tóxica e irresponsable. Hasta que en 2014 mi hermana y mi mamá lo botaron de la casa.Y ahí sigue andando de borracho.A donde quiero llegar es que convivir con personas tóxicas no te llevará a nada trata de salir de esa casa si no puedes botarlo intenta irte.

Evita conflictos con el gorda no vaya a ser que en un arrebato de ira te desinfle a golpes, se nota que todos los miembros de tu familia tienen algún desorden mental.
Eso es genético, mi mamá también es emocional y sensible como yo, yo y mi hermana heredamos sus miedos, como en la película La Teta Asustada. Mi madre es de Ayacucho y sufrió mucho con el terrorismo. Yo llevó tratamiento psiquiátrico siempre tomó una sertralina al día y media Sulpiride pero eso me da un sueño terrible.Desde niño sufría de miedos cuando rezaba me pasaba, a mi hermana de grande también le vino esos miedos y también fue medicada.

Mira no puedes vivir con una persona tóxica y violenta dentro de tu casa, te lo digo enserio en esos arrebatos puede ocurrir una tragedia.En mi casa era algo parecido con mi papá, era un borracho irresponsable, mientras mi mamá se iba a trabajar nos dejaba con ese bueno para nada, borracho irresponsable, mi mamá emprendía algún negocio y se lo encargaba a mi padre y este se gastaba todos los recursos y mandaba a la quiebra todo lo que mi mamá con su esfuerzo emprendía. Criaderos de pollos, venta de gas,etc muchos emprendimientos se fueron a la basura por una persona tóxica e irresponsable. Hasta que en 2014 mi hermana y mi mamá lo botaron de la casa.Y ahí sigue andando de borracho.A donde quiero llegar es que convivir con personas tóxicas no te llevará a nada trata de salir de esa casa si no puedes botarlo intenta irte.

Eso es genético, mi mamá también es emocional y sensible como yo, yo y mi hermana heredamos sus miedos, como en la película La Teta Asustada. Mi madre es de Ayacucho y sufrió mucho con el terrorismo. Yo llevó tratamiento psiquiátrico siempre tomó una sertralina al día y media Sulpiride pero eso me da un sueño terrible.Desde niño sufría de miedos cuando rezaba me pasaba, a mi hermana de grande también le vino esos miedos y también fue medicada.
Mi mamá me mantiene. Hace tiempo no consigo trabajo . Varios le han dicho que internen a mi hermano, pero mi mamá nunca quiso..es más difícil cuando es su hijo

Más de tres décadas sufriendo golpes de mi hermano Mis familiares lo saben Pero no les importa

Mi mamá me mantiene. Hace tiempo no consigo trabajo . Varios le han dicho que internen a mi hermano, pero mi mamá nunca quiso..es más difícil cuando es su hijo
y todabia tienes la concha de hacer publico al decir ...--MI MAMA ME MANTIENE!!! vieja de mierda, ya bordeas los 40 años, no tienes marido, no tienes hijos, no tienes cachero, lo mejor q deberia hacer tu pobre madre, es sacarte a palos a la calle a q te vayas hacer tu vida, es por tu propio bien. mal nacida conchatumadre, maldita hija de putaaaaaaaaaaa, o acaso no te das cuenta q tu y madre estan envejeciendo, tu madre morira primero por su edad, y rtu te quedaras sola en el mundo, y lo peor sin ingresos, sin dinero para hacerle frente a la vida... de q piensas vivir?? al fina te hubieras ido a trabajar al chongo pero cuando eras joven, pero hoy ya estas vieja , quien mierda solicitaria tus servicios sexuales??

En serio eres sencible o solo te haces el webon?.. :peepoAngry:

En serio eres sencible o solo te haces el webon?.. :peepoAngry:
Diagnosticado por un psiquiatra, las pastillas en mínimas dosis me hacen bien y día a día tomando ese medicamento estoy casi como una persona normal. Lo de esta gordita es peor porque lo suyo es más grave y toma el cuádruple de pastillas y eso solo te manda a dormir todo el día y estar como sedado.La esquizofrenia es algo mucho más complicado.

Más de tres décadas sufriendo golpes de mi hermano Mis familiares lo saben Pero no les importa
Gorda tu tienes la culpa, tu familia es una mierda pero a ti te gusta convivir en la mierda.

Has tenido un trabajo regular, hubieras salido de tu madriguera, trabajabas y luego te relajabas, pero tu en tu cerebro retrasado crees que por irte a un lugar que no sea san isidro te hace menos, prefieres dar vergüenza ajena pero en san isidro.. Piensa ps bodoque..

Nadie te joderia, ni te golpearian, noches libres, fines de semana, vacaciones, harías lo que quisiéras, tus hobbies, tu paz.. :plop:

Diagnosticado por un psiquiatra, las pastillas en mínimas dosis me hacen bien y día a día tomando ese medicamento estoy casi como una persona normal. Lo de esta gordita es peor porque lo suyo es más grave y toma el cuádruple de pastillas y eso solo te manda a dormir todo el día y estar como sedado.La esquizofrenia es algo mucho más complicado.
Al menos tu tienes gente que te aprecia, tal vez te comportes mejor que esta gorda, que por su apatía nadie la quiere..

Te agarraron como piñata

Arriba Pie