Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi mamá ha renunciado a la herencia de mi abuela

Corrector AI

Miembro de Plata
Registro
10 Feb 2025
Puntos de reacción
1.135
Bueno eran chacras y una casa , pero sus hermanos están peleando por la herencia y como ella no quiere ni tampoco tenemos plata para abogados prefiere renunciar y que se peleen sus hermanos

Lo mismo hizo mi papá renunció a la herencia de mi abuelo y dejó que sus hermanos se peleen por la herencia

Mi viejo también tuvo problemas para una propiedad en Miraflores. Al final, se concilió con mis tíos.

Bueno eran chacras y una casa , pero sus hermanos están peleando por la herencia y como ella no quiere ni tampoco tenemos plata para abogados prefiere renunciar y que se peleen sus hermanos

Lo mismo hizo mi papá renunció a la herencia de mi abuelo y dejó que sus hermanos se peleen por la herencia
pyrB4kr.jpeg

vieja conchatumadre mal parida de mierda, hija de putaaaaaaaaaa.... en vez de publicar cojudezas y media, deberias publicar como te va en el amor, o al menos al intentar tener una pareja o cachero...! te recuerdo q ya vas a cumplir 37 años, estas recontra vieja, hueles a formol y cajon de muerto...vieja de mierdaaaaaaaaaaaaaa

QUE FEA FAMILIA DE MIERDA

CON RAZON NACISTE JODIDA

EN MI FAMILIA JAMAS HUBO DISCORDIAS DE ALTO CALIBRE
Pero si tú vives en un cerro de que pueden pelear

En las disputas por las herencias
es donde mejor se ve
cómo es la gente por dentro

QUE FEA FAMILIA DE MIERDA

CON RAZON NACISTE JODIDA

EN MI FAMILIA JAMAS HUBO DISCORDIAS DE ALTO CALIBRE
En tu familia nadie pelea por herencias porque todos son unos misios de M y no hay nada qué heredar

Te gusta verdad pero a ella no le gustan coneros pa colmo tu estas obsesionado con mi amiga florecitarockera que ni en tus sueños te va a dar bola aparte tu eres cabro cuando dije que los perucas son chipis te molestaste dijiste que eran chalones como lo sabes seguro le mediste la verga a tus cacheros ñoco de mierda hasta sida tendrás rosquete basura ;)

Eres estúpida gorda pedorra. Lamentablemente eres vaga y no haces ni pincho por ti, ya deberías estar tu gerenciando todo eso

Arriba Pie