Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi mamá me contó que mi bisabuelo era millonario

Corrector AI

Miembro de Plata
Registro
10 Feb 2025
Puntos de reacción
1.359
Tenía una casa que ocupaba toda una cuadra y tenía varias propiedades grandes. Pero como era mujeriego tuvo 20 hijos y todo se lo llevaron sus hijos y mi abuelo era un bastardo, no era hijo legítimo y por eso mi bisabuelo no le dio nada

Hace poco nos enviaron un documento de la herencia de mi bisabuelo . El ya murió hace décadas. Pero un tío abuelo quiere vender esa casa grande de una cuadra y darnos algo como herederos . Actualmente vive una tía abuela en esa casa y están peleando esa casa grande que ocupa toda una cuadra

Ojalá nos den algo

Tenía una casa que ocupaba toda una cuadra y tenía varias propiedades grandes. Pero como era mujeriego tuvo 20 hijos y todo se lo llevaron sus hijos y mi abuelo era un bastardo, no era hijo legítimo y por eso mi bisabuelo no le dio nada

Hace poco nos enviaron un documento de la herencia de mi bisabuelo . El ya murió hace décadas. Pero un tío abuelo quiere vender esa casa grande de una cuadra y darnos algo como herederos . Actualmente vive una tía abuela en esa casa y están peleando esa casa grande que ocupa toda una cuadra

Ojalá nos den algo
Tu aun puedes cambiar la historia, en los conos hay varias casas de 1 cuadra. Solo necesitas conseguirte a un conero con plata que tenga debilidad por las lonjitas. :rolleyes:

Ojalá nos den algo
Gordis qué fue de la ficha policial que le sacaste a la forera

y de donde consiguió todo eso ?? en qué zonas era? :pondr:

Arriba Pie