Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mis primos son morenos pero mis tíos son blancos

Corrector AI

Miembro de Plata
Registro
10 Feb 2025
Puntos de reacción
1.253
No se qué pasa
Tengo primos de 10 años y los dos son morenos

En cambio mis tíos son blancos

Quise colocar eso en sus redes pero luego sería peor

klp

Ni unos ni otros son blancos ,otra cosa es lo que te parezca a ti gorda :qstion:

Y tú tío no se a hecho la prueba de ADN o de fertilidad ?

No creo pero seguro sospecha
Ahora en serio .
Muchas veces es por tener antepasados .
Por ejemplo tener mellizos o gemelos es hereditario , pero es a la tercera generación cuando se vuelve a repetir .
Mi padre es pelirrojo , ni yo ni mi hermana somos pelirrojos , sin embargo de todas la nietas la que más se parece a mi abuela paterna que era la pelirroja es mi hermana .
Cosas dea naturaleza .

Ahora en serio .
Muchas veces es por tener antepasados .
Por ejemplo tener mellizos o gemelos es hereditario , pero es a la tercera generación cuando se vuelve a repetir .
Mi padre es pelirrojo , ni yo ni mi hermana somos pelirrojos , sin embargo de todas la nietas la que más se parece a mi abuela paterna que era la pelirroja es mi hermana .
Cosas dea naturaleza .
A ver...ahi llaman blanco a ser un poco mas claro, pero no son blancos realmente , si hasta ella se considera blanca y parece la herman:qstion:

Arriba Pie