Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Momento exacto donde Messi le pasa la magia a Lamine Yamal para que siga teniendo de hijos a los madridistas

lFlezhaditoI

Miembro Diamante
Registro
30 Nov 2021
Puntos de reacción
5.860
Lo sufre @Alano, están en la final gracias al mejor club español, el Barcelona.

Si gana Yamal, tendrá una Eurocopa y un Mundial, superando al camello CR7.

Así gane Argentina o España, los que sabemos de fútbol seremos felices, mientras el cholo marrón come paloma @Alano.. tiene que cagar sangre, sus 2 peores pesadillas que tanto odia jugarán la final.
5263362.jpg

Lo sufre @Alano, están en la final gracias al mejor club español, el Barcelona.

Si gana Yamal, tendrá una Eurocopa y un Mundial, superando al camello CR7.

Así gane Argentina o España, los que sabemos de fútbol seremos felices, mientras el cholo marrón come paloma @Alano.. tiene que cagar sangre, sus 2 peores pesadillas que tanto odia jugarán la final.
5263362.jpg
A ver si gana España estaré contento porque soy español, no feliz, porque no soy argentino y el fútbol me afecta lo justo y necesario, eso si más feliz que tú que ni eres español ni argentino por lo que te debería importar bastante poco quien gane o pierda :hi:

A ver si gana España estaré contento porque soy español, no feliz, porque no soy argentino y el fútbol me afecta lo justo y necesario, eso si más feliz que tú que ni eres español ni argentino por lo que te debería importar bastante poco quien gane o pierda :hi:
Pero si tú estabas haciendo barra a los Ingleses para que eliminen a Argentina.
Parece que no sabías que los cabros y viejos son los más salados.

Y???? que tiene que ver eso?? yo quería que ganara Inglaterra porque la prefería en la final, los argentinos son muy guarros jugando, cancheros como dicen, y la selección y equipos españoles no están acostumbrados a ese tipo de juego que se hace en LATAM, preferia llegar a la final con otro equipo europeo :qstion:

Y???? que tiene que ver eso?? yo quería que ganara Inglaterra porque la prefería en la final, los argentinos son muy guarros jugando, cancheros como dicen, y la selección y equipos españoles no están acostumbrados a ese tipo de juego que se hace en LATAM, preferia llegar a la final con otro equipo europeo :qstion:
Argentina tiene la garra, pero seguramente España ya vio y estudio eso. Para no hacer las cojudeces de Egipto e Inglaterra.

Guarros? Cómo los gestos obscenos de Pickford hacía la hinchada Argentina???
images (6).jpeg

O guarro como el festejo burlista y el desprecio de Mbappé al arquero paraguayo??
mbappe-le-nego-el-saludo-orlando-gill-el-triunfo-francia-paraguay.jpg

RITUAL ILLUMINATI.

gordo ceboso aymara. apestoso
abstenerse

ese partido debe importarte un comino la verdad

solo eres un cabro xupa pinga de Nargentin
en argentina serias discriminado peeeeee

7DiZaHr.jpeg

Arriba Pie