vitindelmundo
Miembro Maestro
- Registro
- 28 Jun 2013
- Mensajes
- 611
- Puntos de reacción
- 237
Baneados cai estupidamente en el juego de macd. Puse la foto enseñando el mani en su grupo de la telesup y por lo visto sus amigos ya saben porque en menoa de 5 minutos borraron la foto y me reportaron con facebook.
El asunto es que ahora que entro a face me pide copia de un documento de identidad para recuperar mi cuenta. Ay amiwis estoy triste ya no tengo facebook buuuuu...
Justo habia quedado con enco trarme con un tio cincuenton casado en el parque keneddy. Ayudenme como recupero mi cuenta de face sin escanear documentos.
El asunto es que ahora que entro a face me pide copia de un documento de identidad para recuperar mi cuenta. Ay amiwis estoy triste ya no tengo facebook buuuuu...
Justo habia quedado con enco trarme con un tio cincuenton casado en el parque keneddy. Ayudenme como recupero mi cuenta de face sin escanear documentos.

PTM QUE GIL ' NUNCA POR NUNCA ZE PONE EN EO MISMO MURO U PUBLICACIÓN 
del asco al ver a eze asqueroso degenerado pervertido! 
ni garchando lez daría siquiera mi numero de celular 

mí LEMA DE DECIR Y HACER SIEMPRE LA VERDAD