Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

necesito ayuda

vitindelmundo

Miembro Maestro
Registro
28 Jun 2013
Mensajes
611
Puntos de reacción
237
Baneados cai estupidamente en el juego de macd. Puse la foto enseñando el mani en su grupo de la telesup y por lo visto sus amigos ya saben porque en menoa de 5 minutos borraron la foto y me reportaron con facebook.

El asunto es que ahora que entro a face me pide copia de un documento de identidad para recuperar mi cuenta. Ay amiwis estoy triste ya no tengo facebook buuuuu...

Justo habia quedado con enco trarme con un tio cincuenton casado en el parque keneddy. Ayudenme como recupero mi cuenta de face sin escanear documentos.
 
@vitindelmundo amiwis la idea no era esa, la divulgación debió ser hecha por MP como lo hicieron los del palomillas legendarios
nunca porque muro o públicamente
la reportan y te cierran el Facebook
mas con esa asqueroso foto de ese mocho mamutero degenerado

la siento es imposible recuperarlo solo create nueva cuenta
 
falsifica tu documento
 
Lo que dice mi sobrino @klp es cierto, conozco casos así.

Los de FB no tienen cómo darse cuenta.
 
@vitindelmundo amiwis la idea no era esa, la divulgación debió ser hecha por MP como lo hicieron los del palomillas legendarios
nunca porque muro o públicamente
la reportan y te cierran el Facebook
mas con esa asqueroso foto de ese mocho mamutero degenerado

la siento es imposible recuperarlo solo create nueva cuenta
Chamare buuuuuuuu
 
solo se necesita el nombre y fecha de nacimiento para hacer un dni fake
 
Me siento en Azángaro :/

Enfermos de mela :razz:
 
:lol:PTM QUE GIL ' NUNCA POR NUNCA ZE PONE EN EO MISMO MURO U PUBLICACIÓN :wink:
Muchos de ellos habrán VOMITADO :poff:del asco al ver a eze asqueroso degenerado pervertido!
PTM el asco de haber compartido el aula con eza bazofia :poff:

Engañado por un CAVRO DE MAMAPE
:risota:

Que ze largo como unas BASURA de un foro que considero zu vida misma y JURO jsmaz ireze


nceedd.jpg

10nrn8j.jpg
 
Última edición:
Y zovre tu cuenta! Echale tierra no maz
Me paso algo parecido y ezta bien WEON :grrr:ni garchando lez daría siquiera mi numero de celular :quiend:

Ezo de crear un dni fakzo no FUNCA puesto que tienen que eztar con las mismos datos que tu facebook :pondr:

Falsificar? Bueno yo ni lo haría


faltaría :ranting:mí LEMA DE DECIR Y HACER SIEMPRE LA VERDAD :quiend:
 
Y zovre tu cuenta! Echale tierra no maz
Me paso algo parecido y ezta bien WEON :grrr:ni garchando lez daría siquiera mi numero de celular :quiend:

Ezo de crear un dni fakzo no FUNCA puesto que tienen que eztar con las mismos datos que tu facebook :pondr:

Falsificar? Bueno yo ni lo haría


faltaría :ranting:mí LEMA DE DECIR Y HACER SIEMPRE LA VERDAD :quiend:
Yo la otra vez hice un DNI falso con paint y me salió igualito pero facebook me rechazó. Me dijo que no era válido. La unica opcion ir a Azangaro sacar un DNI falso y subirlo a facebook? mucha baina.
 
Yo la otra vez hice un DNI falso con paint y me salió igualito pero facebook me rechazó. Me dijo que no era válido. La unica opcion ir a Azangaro sacar un DNI falso y subirlo a facebook? mucha baina.


50 lucas y te hago el montaje con efecto de escaneado.
 
Baneados cai estupidamente en el juego de macd. Puse la foto enseñando el mani en su grupo de la telesup y por lo visto sus amigos ya saben porque en menoa de 5 minutos borraron la foto y me reportaron con facebook.

El asunto es que ahora que entro a face me pide copia de un documento de identidad para recuperar mi cuenta. Ay amiwis estoy triste ya no tengo facebook buuuuu...

Justo habia quedado con enco trarme con un tio cincuenton casado en el parque keneddy. Ayudenme como recupero mi cuenta de face sin escanear documentos.

Maricon infeliz me alegra tu baneo en facebook
 
Maricon infeliz me alegra tu baneo en facebook
Concha tumadre hijo de puta pedofilo vago de mierda perturbador de niñas, asqueroso pervertido me las vas a pagar maldito. Acuerdate de mi, te voy a cagar tu miserable vida. No me busques se donde vives y hasta puedo darme el lujo de pagar para que peguen las fotos enseñando tu mani cagon de mierda. Ya vaya a cachar travestis horrorosas no mas que con esa huevada de pene ni a una mujer le haces cosquillas.
 
Concha tumadre hijo de puta pesofilo vago de mierda perturbador de niñas, asqueroso pervertido me las vas a pagar maldito. Acuerdate de mi, te voy a cagar tu miserable vida. No me busques se donde vives y hasta puedo darme el lujo de pagar para que peguen las fotos enseñando tu mano cagon de mierda.
Uy si mira como tiemblo teclerito de porqueria y encima maricon :poff: ,matate infeliz tus papas no lloraran tu partida
 
Uy si mira como tiemblo teclerito de porqueria y encima maricon :poff: ,matate infeliz tus papas no lloraran tu partida
Mis papas calla conchudo de mierda. Mirs quien habla de verguenza a los padres. Un cacaseno pedofilo que manda fotos a niñas inocentes. Pobre don Otilio tener un hijo enfermito depravado
 
Mis papas calla conchudo de mierda. Mirs quien habla de verguenza a los padres. Un cacaseno pedofilo que manda fotos a niñas inocentes. Pobre don Otilio tener un hijo enfermito depravado

No soy el compañero macd y el no es ningun pedofilo , muestrame una sola prueba real donde este cometiendo pedofilia( es obvio que no lo haras por que no existe) pandillero de teclado.
 
Mandenle saludos a mi cheroka strolled jiji besos muakkkkkkkkkk
 
Arriba Pie