DJRick
Miembro Diamante
- Registro
- 4 May 2020
- Puntos de reacción
- 1.392
Que maricona eres chancha pidiendo semenPero si tú imploras por mi semen por eso me mencionas, puta insaciable de mierda chupapinga
Que maricona eres chancha pidiendo semenPero si tú imploras por mi semen por eso me mencionas, puta insaciable de mierda chupapinga
Es un tema creado por un chancho homosexual pidiendo que le den lechita de pingaQue es esto
Pero si tú imploras por mi semen por eso me mencionas, puta insaciable de mierda chupapinga
Pero si tú imploras por mi semen por eso me mencionas, puta insaciable de mierda chupapinga
Mariconazo chupapinga de momoaPerra insaciable, necesitas lechecita!!
maricon hijo de puta adicto a la leche humana, hazte ver mierdaDeje mi semen adentro de tu culo , por eso me mencionas tanto
Chibolo cabro me mencionas día tarde y noche estás resentida desde la vez que te viole , mariconazo chupapingamaricon hijo de puta adicto a la leche humana, hazte ver mierda
Chibolo cabro me mencionas día tarde y noche estás resentida desde la vez que te viole , mariconazo chupapinga
Te sigue sudando el poto al ver a momoa desnudo ??No te han dado tu lechita?
Calla prostiperra anal humillada por decenas de millones de baneadosChibolo cabro me mencionas día tarde y noche estás resentida desde la vez que te viole , mariconazo chupapinga
No te voy a meter pinga , cabrito entiende , no cacho rosquetes , solo perras como tu puta madreCalla prostiperra anal humillada por decenas de millones de baneados
CabroEn mi boquita.