Tienes toda razonBueno selecciones con indios no hay, son muy malos![]()
Los brasileños tienen sangre indígena, Romario es un indígena mezclado con negro es medio samboTienes toda razon
Si tenemos sangre indígena pero muy poca de 3 hasta 10%. Raramente ultrapasa 10%. La region norte es la única region que ultrapasa 10% llegando a 17% en algunos. Pero solo en algunas ciudades donde vivieron índios. Y tal vez por coincidencia los brasilenos que tienen mayor porcentaje de genes indigenas son más bajitos y esmirriados. Y no les gusta para nada en el futbol. Yo por ejemplo. Un fracaso. Mientras los que tienen más sangre negra son más altos y fuertes. Ya que muchos de nuestros negros son altos y musculosos.Los brasileños tienen sangre indígena, Romario es un indígena mezclado con negro es medio sambo
solo espero que eliminen a francia y de paso al zambo yamal
Esperamos que algún loco te castre y te los ponga de pajarita .solo espero que eliminen a francia y de paso al zambo yamal
Yo creó que más de ese porcentaje es indígena, los portugueses a diferencia de los españoles e ingleses si tuvieron hijos bastardos con las indígenas de Brasil.Si tenemos sangre indígena pero muy poca de 3 hasta 10%. Raramente ultrapasa 10%. La region norte es la única region que ultrapasa 10% llegando a 17% en algunos. Pero solo en algunas ciudades donde vivieron índios. Y tal vez por coincidencia los brasilenos que tienen mayor porcentaje de genes indigenas son más bajitos y esmirriados. Y no les gusta para nada en el futbol. Yo por ejemplo. Un fracaso. Mientras los que tienen más sangre negra son más altos y fuertes. Ya que muchos de nuestros negros son altos y musculosos.
En la realidad el porcentaje es de genes indígenas en la poblacion brasilena es confusamente heterogeneo aunque hagan una estimativa. Algunos brasilenos tienen muy poco sangre indígena y otros un porcentaje muy alto. Estos resultados uno tiene 14% y el otro 19%. Lo que muestra que aunque no haya muchos indígenas en el país ellos estuvieron aqui.Yo creó que más de ese porcentaje es indígena, los portugueses a diferencia de los españoles e ingleses si tuvieron hijos bastardos con las indígenas de Brasil.
Cómo te digo hay varios jugadores que veo que tienen componente indígena, uno que sobresale es Romario.
ahorita viene ese mariscal derechista a defender a sus zambranos@capitanazo defiende a tus negros broz, no permitas que les hablen asi
El pasar de los siglos hicieron que se blanquearan por así decirlo.En la realidad el porcentaje es de genes indígenas en la poblacion brasilena es confusamente heterogeneo aunque hagan una estimativa. Algunos brasilenos tienen muy poco sangre indígena y otros un porcentaje muy alto. Estos resultados uno tiene 14% y el otro 19%. Lo que muestra que aunque no haya muchos indígenas en el país ellos estuvieron aqui.
Resultados geneticos de brasilenos.
![]()
Ver el archivo adjunto 113236