capitanazo
Miembro Maestro
- Registro
- 5 Feb 2021
- Puntos de reacción
- 71
BRASILEÑO NO RACISTA muestra como millones de AFRO BRASILEÑOS estuvieron bendecidos en LUGAR Y MOMENTO adecuado, como dios manda, (BRASIL con ARGENTINA y URUGUAY) y conquistaron facilmente PARAGUAY Y FORNICARON con INDÍGENAS PARAGUAYAS con sus colosales 30 CM.
"El único genocidio que sufrió Paraguay fue el cometido por africanos aliados con Brasil en la década de 1860; lávate la boca antes de hablar de limpieza étnica en Paraguay."
"Ninguna cantidad de ira va a revivir todas las almas que esos guerreros melanizados purgaron y enviaron en un billete de ida al infierno, mis queridos guaraníes
. Quien odia a su padre lucha por estar cerca de Dios, por Dios, haz las paces con tus padres afrobrasileños, mis queridos paraguayos
"
Solo un recordatorio casual: entre 1864 y 1870, Brasil
(que era un imperio en ese entonces) entró en guerra con Paraguay. Su ejército, compuesto principalmente por soldados mestizos y afrobrasileños, aniquiló al 70% de la población paraguaya. Desde entonces, los paraguayos tienen un miedo paralizante a los hombres negros, jajaja.
"Por eso los paraguayos odian a los negros, porque fueron humillados por ellos
"
Lo que el brasileño en el fondo piensa de los indigenas
"El único genocidio que sufrió Paraguay fue el cometido por africanos aliados con Brasil en la década de 1860; lávate la boca antes de hablar de limpieza étnica en Paraguay."
"Ninguna cantidad de ira va a revivir todas las almas que esos guerreros melanizados purgaron y enviaron en un billete de ida al infierno, mis queridos guaraníes
. Quien odia a su padre lucha por estar cerca de Dios, por Dios, haz las paces con tus padres afrobrasileños, mis queridos paraguayos
"Solo un recordatorio casual: entre 1864 y 1870, Brasil
(que era un imperio en ese entonces) entró en guerra con Paraguay. Su ejército, compuesto principalmente por soldados mestizos y afrobrasileños, aniquiló al 70% de la población paraguaya. Desde entonces, los paraguayos tienen un miedo paralizante a los hombres negros, jajaja."Por eso los paraguayos odian a los negros, porque fueron humillados por ellos
" Lo que el brasileño en el fondo piensa de los indigenas
Última edición: