Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Nelly Rossinelli va a llevar a su hijo a estudiar al extranjero y se compró un depa de medio millón de dólares Tanto ganan en la televisión?

Viuda of boby

Miembro de Plata
VIP
Registro
2 Nov 2024
Puntos de reacción
1.792
Prácticamente se hizo millonaria con la televisión porque no creo que el tik.tok y su empleo haya ganado así

Debe ser por otros ingresos.
Los más top como Magaly ganan 100k aunque no lo creas.

Esa Morena es mi amor platónico.

Prácticamente se hizo millonaria con la televisión porque no creo que el tik.tok y su empleo haya ganado así
También tiene redes sociales que le dan ingresos 6 temporadas en el Gran Chef, tuvo programa propio por 3 meses donde no bajaba de los 20 mil dólares mensuales. En estos 3 años ponte ahorro 300 mil dólares. Un departamento en buena zona cuesta 350 mil soles. Ya si es zona top como San Isidro desde los 500 mil a 1 millón de soles. Si tienes más de 100 mil dólares en tu cuenta el Banco te presta otros 100 mil y sacas un depa y lo alquilas y se paga solo. Es buena inversion una propiedad. Por mi parte quiero levantar mi tercer piso y por la parte de adelante demoler la mitad de mi lote para construir columnas para 5 pisos, proyecto 5 pisos y alquilar.Cada columna sale 3k.PERO TU QUE VAS A SABER GORDITA SI TODO EL DÍA TE LA PASAS TIRADA EN TU SILLÓN.

Arriba Pie