Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

“nenita malcriada” y dice: “te trato bien y te hago todo lo que quieras”

jamesdaniel72

Miembro Nuevo
Registro
1 Ago 2018
Puntos de reacción
1
Ella tuvo una infancia cruel y fue lastimada una y otra vez por sus tíos. Por esta razón odia los hombres y solo quiere burlarse de ellos. Les sugiero decirles a sus amigos para que estén atentos y no caigan en su jueguito, Hay defectos físicos y emocionales entre sus familiares. Esta Mirella Nerida Valcarcel Villanueva es una loca psicótica que debería estar en un asilo psiquiátrico, que triste su pasado, pero hay personas en peores condiciones y no son como ellas.

Mentiras, manipulaciones, engaños, infidelidades y mucho cinismo; eso recibes si te enamoras de ella. Juega con tus ilusiones de ser padre, al final todo es una gran falsa. #Mirella-Nerida-Valcarcel-Villanueva.

Yo la conocí por internet y se hizo pasar por una blanca paloma, sufrida con un hijo a cuestas. Y luego de un tiempo de conversación, varias veces le envié dinero para ayudarla. Luego quedamos en que yo iba a viajar para estar con ella, y no volvió a escribir nunca más, me bloqueó por todos lados,
es una chica que roba el dinero de sus novios y trata de quedarse embarazada para sacar todo el dinero posible, es agresiva, violenta, drogadicta, además de tener problemas de alcohol.

Maldito el día en que conocí a la zorra de Mirella Nérida Valcarcel Villanueva! Arruinó mi vida, se embarazó y con esa terrible excusa me extorsiona para quitarme dinero. Merece la cárcel; enamora hombres y les quita su dinero.

Yo la voy a buscar y la voy a encontrar porque me la tiene que pagar, no se va a burlar de mí y de mis buenos sentimientos.

Que cójudo eres para soltar plata a una desconocida por Internet, eso te pasa X uevon, te vieron la cara de idiota jiji

Fotos de la susodicha para poder juzgar, si vale la pena mandarle plata.

Jajajajajajaja eso te pasa por no investigar su pasado.

:pepeSmug:

Arriba Pie