Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Niggas que nunca vieron la nieve, bailando emocionados en la sierra madrileña

Estamos hablando de oficios manuales, no de ser ingeniero o médico

Si alguien sabe trabajar bien en el campo, de albañil, etc lo demuestra trabajando, no con certificados
No es tan fácil hay normativas que seguir, como ayudante puede empezar pero tendrá que estudiar para poder ser electricista o gasfitero.
El tema es que se tendría que inventar un visado para oficios.
 
No es tan fácil hay normativas que seguir, como ayudante puede empezar pero tendrá que estudiar para poder ser electricista o gasfitero.
El tema es que se tendría que inventar un visado para oficios.
No estoy muy al tanto, pero los cursos que se requieren para trabajar en algunos oficios, duran meses, o semanas

Eso es asumible por un inmi, si tiene un colchón familiar donde resguardarse un tiempo

Otra cosa es que le homologuen una carrera de medicina de 6 años a gente que tiene un nivel muy bajo

Por ej: un médico cubano tiene mucha experiencia en medicina de familia y son capaces de tratar 70 pacientes diarios, pero no tienen ni puta idea de tratamientos punteros
 
Arriba Pie