Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

No entiendo a aquellos que asesinan mujeres

Charizord

Suspendido
Registro
12 May 2020
Puntos de reacción
6.141
como @BrotherFelino
y creo que nunca los entenderé

Muchos de nosotros hemos tenido relaciones amicales, amorosas y sexuales con diferentes mujeres y desde mi punto de vista, todas vienen de fábrica y en serie. Esto hace que para mi, sus conductas sean previsibles y repetitivas aparte que me es fácil detectar sus métodos de manipulación.

Por lo que, solo un beta mangina podría considerarse ofendido, maltratado o traicionado cuando pase lo que sabemos va a pasar: nos van a cambiar

Y muchos de estos asesinatos a mujeres justamente nacen de un complejo de inferioridad ante ellas, y querer a través de la fuerza, superponernos a ellas
y yo me pregunto: para qué hacerlo? solo pasamos a la siguiente hasta que esta nos vuelva a hacer las mismas jugadas y pasemos a las siguientes.

La idealización de la mujer es lo que causa que hombres adoctrinados que creen que hay mujeres especiales y cuando este adoctrinamiento se choca con la realidad, hace que cometan estupideces como matarlas

Están enfermos, una persona sana mentalmente no puede tener deseos de matarla

La mujer es solo pa cachar hasta que esta se aburra de cachar, por eso el alfa debe de tener varias mujeres deseosas de cachar por qué estás siempre llegan a aburrirse del cache. Es la naturaleza la que viene a tallar, el macho siempre debe tener varias hembras pal cache, a la hembra le puede gustar un macho y va cachar duro con el pero estás tienen un límite y se llegan a aburrir o van ha querer formalizar pero el macho solo quiere seguir follando nada más e hay por qué debe tener varias hembras ( piezas de recambio) para follar.

La mujer es solo pa cachar hasta que esta se aburra de cachar, por eso el alfa debe de tener varias mujeres deseosas de cachar por qué estás siempre llegan a aburrirse del cache. Es la naturaleza la que viene a tallar, el macho siempre debe tener varias hembras pal cache, a la hembra le puede gustar un macho y va cachar duro con el pero estás tienen un límite y se llegan a aburrir o van ha querer formalizar pero el macho solo quiere seguir follando nada más e hay por qué debe tener varias hembras ( piezas de recambio) para follar.

bajo esa idea, solo los betas pueden ser feminicidas?

bajo esa idea, solo los betas pueden ser feminicidas?
Se podría deducir que si por qué al no tener alcance para follar con varias hembras como los alfas , los betas solo tienen una proveedora de sexo pero sabemos que la mujer se aburre del sexo a la larga y en ese contexto solo cacharan cuando a esta se le antoje o le de la gana dejando al beta frustrado guardando enojo hasta que desencadene en algo peor como los casos que suelen llamarse como"feminicidio" .

No soy tan radical, pero me aburren las relaciones a largo plazo, solo choque y fuga

@Charizord , @Guaripolo , @strongerzito , @Galeon , @SOCRATES están un poco mas cerca de asesinar mujeres puesto que tienen una personalidad hostil hacia ellas, niegan que tengan sentimientos y solo las conciben como objetos a ser poseídos y desechados.

Yo no digo que "sean" asesinos de mujeres, lo que digo es que, si se dan las circunstancias y son llevados al extremo de su tolerancia a la frustración, fácilmente pueden volverse agresores en distintos niveles.

No hace falta ser psicólogo para darse cuenta de ello. :bye:

@Charizord , @Guaripolo , @strongerzito , @Galeon , @SOCRATES están un poco mas cerca de asesinar mujeres puesto que tienen una personalidad hostil hacia ellas, niegan que tengan sentimientos y solo las conciben como objetos a ser poseídos y desechados.

Yo no digo que "sean" asesinos de mujeres, lo que digo es que, si se dan las circunstancias y son llevados al extremo de su tolerancia a la frustración, fácilmente pueden volverse agresores en distintos niveles.

error, PINGA MUERTA

solo tú llegarías a frustrarte por lo que hace una mujer

yo conozco de lo que son capaces y por eso nada me sorprende
en base a eso, al tacha tu webada de teoría

es más, tu al ser un viejo arrastrado mangina pinga muerta, tienes muchas opciones de asesinar mujeres

A mi que me citas pinga muerta.

error, PINGA MUERTA

solo tú llegarías a frustrarte por lo que hace una mujer

yo conozco de lo que son capaces y por eso nada me sorprende
en base a eso, al tacha tu webada de teoría

es más, tu al ser un viejo arrastrado mangina pinga muerta, tienes muchas opciones de asesinar mujeres

Jajaja... Yo soy muy independiente con respecto a las mujeres y ¿Frustrarme por lo que ellas hagan? No sé a que te refieras. A mi me gusta ver a las mujeres emponderadas y autosuficientes. Y si son libres de hacer y deshacer sin la opinión de un hombre, mejor.. Tengo muchas cosas a que dedicarle mi cerebro a estar imaginando "ay, que solo me siento, ay ella debe estar follando a mis espaldas, ay seguro que ha tenido un montón de hombres y yo solo una mujer, ay ella le presta atención a otros sujetos mejores que yo, ay seguro que me deja, ay seguro que me esta engañando, ay porque se lleva tan bien con su primo" como muchos huevones hacen. Jajaja. Obvio que me encanta la compañía femenina y prefiero tener amigas que amigos. Pero tambien sé que nadie esta OBLIGADO a quererte porque todos somos seres libres y nadie puede arrastrar a nadie contra su voluntad.

Tu ya confesaste que has masacrado a tu mascota por hacerte popo encima. Ahí se puede ver que mentalmente no eres una persona estable. Si lo fueras entenderías que el animal no es una persona y que ellos no te estan obligando a criarlos "ay, no reconoce todo lo que yo hago por ella y me paga asi" Ahí esta la prueba. Todo lo que escribiste esta ahí. Yo no estoy mintiendo. Extrapolalo a tus relaciones con las mujeres y es el mismo resentimiento el que esta subyacente.

Eres un agresor de mujeres en potencia y si a mi me calificas de "asesino de mujeres" debe ser porque esa es la primera idea que esta revoloteando por tu cabeza con respecto a tí mismo.

:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Jajaja... Yo soy muy independiente con respecto a las mujeres y ¿Frustrarme por lo que ellas hagan? No sé a que te refieras. A mi me gusta ver a las mujeres emponderas y autosuficientes. Y si son libres de hacer y deshacer sin la opinión de un hombre, mejor.. Tengo muchas cosas a que dedicarle mi cerebro a estar imaginando "ay, que solo me siento, ay ella debe estar follando a mis espaldas, ay seguro que ha tenido un montón de hombres y yo solo una mujer, ay ella le presta atención a otros sujetos mejores que yo, ay seguro que me deja, ay seguro que me esta engañando, ay porque se lleva tan bien con su primo" como muchos huevones hacen. Jajaja. Obvio que me encanta la compañía femenina y prefiero tener amigas que amigos. Pero tambien sé que nadie esta OBLIGADO a quererte porque todos somos seres libres y nadie puede arrastrar a nadie contra su voluntad.

Tu ya confesaste que has masacrado a tu mascota por hacerte popo encima. Ahí se puede ver que mentalmente no eres una persona estable. Si lo fueras entenderías que el animal no es una persona y que ellos no estan obligando a criarlos "ay, no reconoce todo lo que yo hago por ella y me paga asi" Ahí esta la prueba. Todo lo que escribiste esta ahí. Yo no estoy mientiendo. Extrapolalo a tus relaciones con las mujeres y es el mismo resentimiento el que esta subyacente.

Eres un agresor de mujeres en potencia y si a mi me calificas de "asesino de mujeres" debe ser porque esa es la primera idea que esta revoloteando por tu cabeza con respecto a tí mismo.

:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

ajajajaja comparar pegarle a un gato con asesinar a una mujer para justificar tus tendencias manginistas
?
jajaajaa
eres ridículo, pinga muerta

ajajajaja comparar pegarle a un gato con asesinar a una mujer para justificar tus tendencias manginistas
?
jajaajaa
eres ridículo, pinga muerta
Tu tendencia es abusar de los débiles y de la gente a la que consideras vulnerable....en el mundo real.
Tu naciste asi y nadie te va a cambiar.
Quizás con el tiempo puedas dominar con disciplina tus tendencias naturales al abuso y a la violencia pero dependerá de tí. Tu monstruo esta ahí y no se va a ir nunca.

Depende de tí lo que hagas para "educarlo".

Tu tendencia es abusar de los débiles y de la gente a la que consideras vulnerable....en el mundo real.
Tu naciste asi y nadie te va a cambiar.
Quizás con el tiempo puedas dominar con disciplina tus tendencias naturales al abuso y a la violencia pero dependerá de tí. Tu monstruo esta ahí y no se va a ir nunca.

Depende de tí lo que hagas para "educarlo".

es naturaleza humana, pinga muerta
algunos somos más fuertes que otros y vamos a tomar lo que querramos,
eso no nos hace abusivos, así somos
fuerte no implica violencia: implica fortaleza, astucia, audacia, etc

que tu siempre hayas sido débil no significa que está bien tu asquerosa y mangina forma de vida
ni sea aceptable para una mujer

es más, las mujeres se me pegan y luego se van porque siempre a haber alguien más fuerte que uno
es así, no hay porque hacer dramaas

pero un débil mental como tú nunca lo va a entender porque nunca haz tenido poder y cuando lo tienes te vas a obsesioanr por conservarlo porque sabes que no tienes los recursos para volver a recuperar el poder

viejo arrastrado asesino de mujeres pinga muerta

que tu siempre hayas sido débil no significa que está bien tu asquerosa y mangina forma de vida

es más, las mujeres se me pegan y luego se van porque siempre a haber alguien más fuerte que uno

pero un débil mental como tú nunca lo va a entender porque nunca haz tenido poder y cuando lo tienes te vas a obsesioanr por conservarlo porque sabes que no tienes los recursos para volver a recuperar el poder

Calla basura humana, te metes con seres indefensos, maricón de mierda, ojalá te agarren a patadas entre 4 venezolanos sambos, hijo de puta

Calla basura humana, te metes con seres indefensos, maricón de mierda, ojalá te agarren a patadas entre 4 venezolanos sambos, hijo de puta

ya ves, tubera?
hasta tu reconoces que es necesario que se enfrenten 4 simiozolanos contra mi para poder hacerme el pare
estás que reconoces mi superioridad

puta estúpida

Así es idiota, es la naturaleza humana. En eso tienes razón, mi estimado trastornado. Pero ser violento, egoísta, territorial, abusivo y desgraciado solo sirve para vivir en la jungla. De hecho ese es nuestro software primigenio. Ser violento y abusivo como un tigre o un caiman es el regalo que nos da la naturaleza para sobrevivir cuando estamos a lado de otros animales salvajes y para no terminar siendo almuerzo.

Pero sucede que, si has estudiado derecho e historia deberías saberlo, que al convivir en sociedad y para poder vivir en armonía y evitar que nos dañen y evitar apelar al derecho de vengarnos y dañar a quienes nos dañan o perjudican como debería ser lo equitativo, todos los miembros de la sociedad RENUNCIAMOS AL DERECHO DE VENGARNOS Y DAÑAR A NUESTROS SEMEJANTES y le damos ese monopolio AL ESTADO.

El estado es el que previene que nos abusemos entre nosotros poniendo un vigilante, la policía, el estado se encarga de velar por nuestras necesidades básicas (en teoría) y a eso se le llama el CONTRATO SOCIAL.

Una vez que convives en sociedad y en base a la educación y valores, ACEPTAS EL CONTRATO SOCIAL con el estado, RENUNCIAS A LA VIOLENCIA Y AL ABUSO y a la necesidad de tener que vengarte por tu cuenta si te dañan, porque el estado nos provee de un sistema de justicia que se encargará de castigar a los que dañan al resto.

Eso es vivir de manera civilizada en sociedad.

"...algunos somos más fuertes que otros y vamos a tomar lo que querramos,
fuerte no implica violencia: implica fortaleza, astucia, audacia, etc..."

Tu pensamiento, esa idea que te distingue, es la idea del delincuente, del que se pone al margen de la ley, de quien ignora EL CONTRATO SOCIAL y quiere imponer sus propias reglas al resto. De alguna manera hay que reconocer que hace falta no solo un poco de fortaleza, astucia y bla bla bla para ponerse al margen de LA LEY y vivir como un tigre de la selva en la ciudad. Pero mas que esas cualidades, un marginal social como tú tiene que tener un fuerte desequilibrio psicologico y una psicopatología evidente cosa que no hace falta estudiar dado que de tu parte confiesas tus ideas producto de tu deterioro psicologico.

Y según tu visión deformada de la vida, las mujeres se te pegan. CIERTO tipo de mujeres se te deben pegar como dices y ya me imagino de que tipo son.

Asi que ya volviste a delatarte que no solo eres un abusador y un tipo violento sino que tienes inclinaciones delincuenciales y vives al margen de la ley y en contra de los valores de la sociedad.

Moralmente y como ser humano, eres una basura.

No me equivoque al calificarte desde el primer día que supe de tí.

Arriba Pie