Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

No entiendo a aquellos que asesinan mujeres

ya ves, tubera?
hasta tu reconoces que es necesario que se enfrenten 4 simiozolanos contra mi para poder hacerme el pare
estás que reconoces mi superioridad

puta estúpida

Jzjzjz, superioridad en ser una bazofia, eso seguro...
Pero en serio ojalá te agarren entre varios y luego te descuartizen, así habría un psicópata menos en este mundo.

Así es idiota, es la naturaleza humana. En eso tienes razón, mi estimado trastornado. Pero ser violento, egoísta, territorial, abusivo y desgraciado solo sirve para vivir en la jungla. De hecho ese es nuestro software primigenio. Ser violento y abusivo como un tigre o un caiman es el regalo que nos da la naturaleza para sobrevivir cuando estamos a lado de otros animales salvajes y para no terminar siendo almuerzo.

Pero sucede que, si has estudiado derecho e historia deberías saberlo, que al convivir en sociedad y para poder vivir en armonía y evitar que nos dañen y evitar apelar al derecho de vengarnos y dañar a quienes nos dañan o perjudican como debería ser lo equitativo, todos los miembros de la sociedad RENUNCIAMOS AL DERECHO DE VENGARNOS Y DAÑAR A NUESTROS SEMEJANTES y le damos ese monopolio AL ESTADO.

El estado es el que previene que nos abusemos entre nosotros poniendo un vigilante, la policía, el estado se encarga de velar por nuestras necesidades básicas (en teoría) y a eso se le llama el CONTRATO SOCIAL.

Una vez que convives en sociedad y en base a la educación y valores, ACEPTAS EL CONTRATO SOCIAL con el estado, RENUNCIAS A LA VIOLENCIA Y AL ABUSO y a la necesidad de tener que vengarte por tu cuenta si te dañan, porque el estado nos provee de un sistema de justicia que se encargará de castigar a los que dañan al resto.

Eso es vivir de manera civilizada en sociedad.

"...algunos somos más fuertes que otros y vamos a tomar lo que querramos,
eso no nos hace abusivos, así somos
fuerte no implica violencia: implica fortaleza, astucia, audacia, etc..."

Tu pensamiento, esa idea que te distingue, es la idea del delincuente, del que se pone al margen de la ley, de quien ignora EL CONTRATO SOCIAL y quiere imponer sus propias reglas al resto. De alguna manera hay que reconocer que hace falta no solo un poco de fortaleza, astucia y bla bla bla para ponerse al margen de LA LEY y vivir como un tigre de la selva en la ciudad. Pero mas que esas cualidades, un marginal social como tú tiene que tener un fuerte desequilibrio psicologico y una psicopatología evidente cosa que no hace falta estudiar dado que de tu parte confiesas tus ideas producto de tu deterioro psicologico.

Y según tu visión deformada de la vida, las mujeres se te pegan. CIERTO tipo de mujeres se te deben pegar como dices y ya me imagino de que tipo son.

Asi que ya volviste a delatarte que no solo eres un abusador y un tipo violento sino que tienes inclinaciones delincuenciales y vives al margen de la ley y en contra de los valores de la sociedad.

Moralmente y como ser humano, eres una basura.

No me equivoque al calificarte desde el primer día que supe de tí.

y en qué momento me he puesto al margen de la ley, pinga muerta?

Jzjzjz, superioridad en ser una bazofia, eso seguro...
Pero en serio ojalá te agarren entre varios y luego te descuartizen, así habría un psicópata menos en este mundo.

otra vez, ya ves que eres estúpida?
me temes y por eso quieres que otros hagan lo que tu no puedes hacerme
y encima crees que uno solo no podrá conmigo
y quieres que se enfrenten en mancha contra mi

me tienes terror
serrana tubera

@Charizord , @Guaripolo , @strongerzito , @Galeon , @SOCRATES están un poco mas cerca de asesinar mujeres puesto que tienen una personalidad hostil hacia ellas, niegan que tengan sentimientos y solo las conciben como objetos a ser poseídos y desechados.

Yo no digo que "sean" asesinos de mujeres, lo que digo es que, si se dan las circunstancias y son llevados al extremo de su tolerancia a la frustración, fácilmente pueden volverse agresores en distintos niveles.

No hace falta ser psicólogo para darse cuenta de ello. :bye:

aki el unico q asesina mujeres eres tu xq tu las tienes en un pedestal
x eso cuando sufres una decepcion amorosa las asesinas
o tambien eres capaz de secuestrar mujeres x tu obsecionarte con ellas
confiesa hdpt a cuantas has asesinado ya ??
a kuantas tienes secuestradas??

Es tu naturaleza, eres moralmente una basura.

ley y moral son cosas distintas , pinga muerta
quizás otro que no conoce de derecho lo puedes atarantar pero yo te pongo en tu lugar, viejo mangina pinga muerta
y ese lugar es con los asesinos de mujeres manginas

acá eres caca y siempre vas a ser caca

aki el unico q asesina mujeres eres tu xq tu las tienes en un pedestal
x eso cuando sufres una decepcion amorosa las asesinas
o tambien eres capaz de secuestrar mujeres x tu obsecionarte con ellas
confiesa hdpt a cuantas has asesinado ya ??
a kuantas tienes secuestradas??

Ah, eso me recuerda a esa caricatura de personaje que hizo Jim Carrey en la pelicula Batman, antes de convertirse en El Acertijo, adoraba a Bruce Wayne, era su idolo y cuando este lo ningunea, se resiente y se convierte en el acertijo. jajaja.
Tambien me recueda a ese dibujo animado, los Increíbles donde Síndrome de niño tambien quiso ser un superheroe y el Mr Musculo lo ningunea y Sindrome se resiente y de adulto se vuelve un supervillano.
Tambien me recuerda a la Corporación Umbrella cuando un niño que nació sin poderes quiere ingresar a la academia y el tio lo rechaza y el niño se resiente y se vuelve malvado y hace que Helen descubra sus poderes para destruir el mundo...

y bla bla bla.

Que idiota eres @strongerzito

Tus ideas estereotipadas de la personalidad son idiotas e infantiles :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Obvio que soy mas inteligente al menos que la media, para caer en ese tipo de webadas. Mejor sigue dedicandote a cargar pesas.

Última edición:
la mujeres sólo sirven para procrear, después el varón es superior en todo y no vale la pena idealizar a las mujeres porque hay tantas chicas cacheras que se cambian como si fueran monedas, y si ya no te gusta una la envuelves como un chicle y la botas.

ley y moral son cosas distintas , pinga muerta
quizás otro que no conoce de derecho lo puedes atarantar pero yo te pongo en tu lugar, viejo mangina pinga muerta
y ese lugar es con los asesinos de mujeres manginas

acá eres caca y siempre vas a ser caca

Yo tambien se lo que es ley y moral.
Lo repito si no te quedo claro.
Moralmente eres basura.
Al ser moralmente basura tu tendencia es ponerte al margen de la ley

El cumplimiento de la ley exige calidad moral y la moral solo se adquiere practicando valores con autodisciplina

Tus tendencias animales del abuso y la violencia te descalifican para practicar valores

Ergo eres moralmente deficiente y ergo no tienes escrupulos para ponerte al margen de la ley.

Tienes tendencias delincuenciales. No serías el primer "conocerdor de leyes" que se pone al margen de la ley. De hecho muchos abogados "audaces" son delincuentes consumados como Montesinos.

no, solo me da asco ya que @Hestia asesiina a sus hijos
Mas asco das tu contando tus travesuras con un travesti mas asco deberia de darte a ti andar arrodillado todo el dia tomando leche humana y no precisamente de una mujer :giggle: mas asco me das tu a mi que no solo eres misogeno si no que tambien maltratas animales :hi:

Ah, eso me recuerda a esa caricatura de personaje que hizo Jim Carrey en la pelicula Batman, antes de convertirse en El Acertijo, adoraba a Bruce Wayne, era su idolo y cuando este lo ningunea, se resiente y se convierte en el acertijo. jajaja.
Tambien me recueda a ese dibujo animado, los Increíbles donde Síndrome de niño tambien quiso ser un superheroe y el Mr Musculo lo ningunea y Sindrome se resiente y de adulto se vuelve un supervillano.
Tambien me recuerda a la Corporación Umbrella cuando un niño que nació sin poderes quiere ingresar a la academia y el tio lo rechaza y el niño se resiente y se vuelve malvado y hace que Helen descubra sus poderes para destruir el mundo...

y bla bla bla.

Que idiota eres @strongerzito

Tus ideas estereotipadas de la personalidad son idiotas e infantiles :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Obvio que soy mas inteligente al menos que la media, para caer en ese tipo de webadas. Mejor sigue dedicandote a cargar pesas.
OE PICHULA MUERTA
Los que asesinan a las mujeres son quienes mas las romantizan,
los q sienten amor obsesivo y enfermizo
tanto q no valoran su propia vida como para cometer un crimen pasional e irse a cana
ESTA COMPROBADO
hay 1000 VECES mas crimenes por motivos pasionales q por odio puro
PICHULA MUERTA !!!!!!!!!!

quienes no la tenemos en un pedestal y tenemos independencia emocional solo cambiamos de pagina
vaginas hay millones

este pichula muerta no entiende @Charizord

Moralmente eres basura.

El cumplimiento de la ley exige calidad moral y la moral solo se adquiere practicando valores con autodisciplina

Tus tendencias animales del abuso y la violencia te descalifican para practicar valores

Ergo eres moralmente deficiente y ergo no tienes escrupulos para ponerte al margen de la ley.

Tienes tendencias delincuenciales. No serías el primer "conocerdor de leyes" que se pone al margen de la ley. De hecho muchos abogados "audaces" son delincuentes consumados como Montesinos.
un fujimorista hablando de moral :lolx2:

Eso se da porque existen algunos hombres que tienen poca tolerancia a la frustración y su autoestima está minada o dañada. Desde pequeños los educaron en una burbuja y nunca les negaron nada. No conocieron el lado feo de la vida y crecen creyendo que lo merecen todo y que el mundo se va a rendir a sus pies. Entonces cuando sufren una decepción fuerte como un engaño o una infidelidad su mundo de cristal se desmorona porque siempre les han enseñado que para ellos todo es posible, que sólo tienen que pedir y siempre se la va a conceder y complacer su deseo, y al encontrarse en una situación desconocida y frustrante reaccionan sin inteligencia emocional. Existen tanto hombres como mujeres que engañan, la infidelidad no es exclusiva de un sólo género, algunas personas dan vuelta la página y rehacen su vida, otros se frustran y se estancan en el dolor, y algunos los más radicales e irracionales deciden vengarse transgrediendo la justicia y no importándoles ir a parar a la cárcel. Pero ojo también existen parejas estables y felices que llevan varios años juntos, comprometidas y con inteligencia emocional, porque a ti te hayan sido infiel o hayas fracasado en tu relación, no quiere decir que a todo el mundo le va a pasar lo mismo, algunos tienen más suerte o han sabido elegir mejor que sé yo, y soy testigo de ello porque en mi familia conozco varias relaciones duraderas.

OE PICHULA MUERTA
tanto q no valoran su propia vida como para cometer un crimen pasional e irse a cana
ESTA COMPROBADO

quienes no la tenemos en un pedestal y tenemos independencia emocional solo cambiamos de pagina
vaginas hay millones

Ya supongamos que tu perorata es cierta. ¿Que examen mio has visto que diga que yo tenga "amor obsesivo y enfermizo" Jajaja
Bien idiota eres, ¿Se te encogió el cerebro junto con tu pichula de tantos esteroides? Eso de "amor obsesivo" NO EXISTE. La obsesión es obsesion y la enfermedad es enfermedad. ¿Que tiene que ver el amor ahi, estúpido? Hablar de "Amor Obsesivo" es como si hablaras de "Inteligencia estúpida" Aunque esto ultimo de existir, calzaria contigo.

Eres un pichula encogida y un cerebro de nuez. :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Obvio que no se puede entender de modo racional la bestialidad de un ser humano que es más animal que ser pensante y se deja llevar por sus impulsos violentos .

Hay que ser muy tonto para matar a alguien sin pensar luego que tienes que deshacerte del cuerpo, montar coartadas para la policía, saber mantener el aplomo etc Nunca vale la pena ensuciarse por una pareja o amante las manos.

Moralmente eres basura.

más idiota
OE PICHULA MUERTA
ESTA COMPROBADO

vaginas hay millones

El pinga muerta @BrotherFelino
Es peligrosisimo para una mujer.
El pinga muerta no puede aceptar la realidad de la falibilidad y deslealtad de la mujer en base a su hipergamia.
Por eso, cuantas ya habrá matado.

1620674888603.png

P.D. Asesinaron al trapito de Adeleh

Arriba Pie