Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

No entiendo a aquellos que asesinan mujeres

ya ves, tubera?
hasta tu reconoces que es necesario que se enfrenten 4 simiozolanos contra mi para poder hacerme el pare
estás que reconoces mi superioridad

puta estúpida
La unica tubera que conozco es a la puta de tu madre, rosquete concha tu madre

Te doy la oportunidad de que me lo digas en la cara... haber si soy tirapiedras como dices, toda la gente de este foro se va a enterar que eres un cabro debil, vas a tener que desaparecer del foro nomas.

jajaajajaja que pasó?
te dio diarrea de dislikes?
jajajaajajaja

Jajajajajajaja Mariconazo concha tu madre!!! que paso te achicas??? CABRO CHUPAPINGA, CONCHA TU MADRE

jajajjajaajaj ya ves como soy el amo y señor de tu culo?
te agarro un rato pal webeo y me llenas de dislikes....
eres mi mascota nomás
aceptalo

eres mi mascota nomás
aceptalo
jAJAJAJAJAJAJAJ yo te he agarrado pal wubeo puro, no te das cuenta??? maricon hijo de puta ... mañana cuando este cagando en el baño, te sigo agarrando de imbecil, cabro chupapinga

eres mi mascota nomás
aceptalo
Jajajajajaja hasta para escribir eres rosquete jaja, admite nomas que te gustan los hombres... maldito homosexual chupapinga, por las huevas es no te voy a dar mi leche. maricon

Jajajajajaja hasta para escribir eres rosquete jaja, admite nomas que te gustan los hombres... maldito homosexual chupapinga, por las huevas es no te voy a dar mi leche. maricon

tu eres mascota nomás
cabro poto roto

Jajajajaja tu eres tan mongol, que admitiste aqui que te cachas y te cachan cabros... jajaja...

Homosexual chupapinga

tu solo abre el hocico y tragate la leche, mascota

tengo que poner que todo es metaforicamente hablando porque la toque se te hace agua el culo rosquete de mierda

Me resulta gracioso que el misogeno hable de "pichulas muertas" ya no disimula la obsesion por los miembros masculinos ( sin citarlo solo llegara a responderme ) le encanta
JAJAJAJAJ nada
ya la dejé a esa negra
muy laberintosa
no digo que todas sean, pero cuando están conmigo, todas se dejan tubear

respecto a la asesina @Hestia , es obvio que tiene una fijación por mi
más la basureo, más me busca
@Charizord Exitarme contigo ? :risota::risota::risota::risota: con un cachador de travestis ? un traga leche masculina ? :risota::risota::risota:con respecto a tu defensor @Angel_25 1 bien cagon no tengas miedo de citarme 2 tengo mejores gustos 3 la fijacion no es mia es del misogeno traga leche revisa el historial y veras 4 abortera tendria que haber sido tu madre para evitarme tener que leer tus ingorantes comentarios 5 si quieres ser mascota me avisas :yeah:

Me resulta gracioso que el misogeno hable de "pichulas muertas" ya no disimula la obsesion por los miembros masculinos ( sin citarlo solo llegara a responderme ) le encanta

@Charizord Exitarme contigo ? :risota::risota::risota::risota: con un cachador de travestis ? un traga leche masculina ? :risota::risota::risota:con respecto a tu defensor @Angel_25 1 bien cagon no tengas miedo de citarme 2 tengo mejores gustos 3 la fijacion no es mia es del misogeno traga leche revisa el historial y veras 4 abortera tendria que haber sido tu madre para evitarme tener que leer tus ingorantes comentarios 5 si quieres ser mascota me avisas :yeah:

jajajajjja lo que quieras, pero deja de asesinar a tus hijos, perra asesina @Hestia

A tu madre, la voy a matar, pero por puta, cabro concha tu madre...
Antes de matarla hazle un favor al misogeno preguntale quien es el padre que aun no sabe el busca su identidad

jajajajjja lo que quieras, pero deja de asesinar a tus hijos, perra asesina @Hestia
:risota::risota::risota: No sabes que decir ? te vuelvo a desafiar ?no creo lo hice hace un año y aun espero que cites mi mensaje donde supuestamente digo lo que tu dices :hi:

:risota::risota::risota: No sabes que decir ? te vuelvo a desafiar ?no creo lo hice hace un año y aun espero que cites mi mensaje donde supuestamente digo lo que tu dices :hi:
Hola mami

P.D.: No leí ni mielda de este tema porquería, sólo entré para saludarte

el mensaje siempre va a ser lo mismo: deja de asesinar a tus hijos

Arriba Pie