Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

No entiendo a aquellos que asesinan mujeres

)
Mandale un travesti a que lo cite ahi si aceptara ( cuando le revientes los dientes saca foto porfavor :rolleyes:)

Sabe que va hacer ridiculizado, porque no tiene el fisico para defenderse, solo teclear como baboso... seria bueno que vaya un forista para que haga de arbitro... este cabro lo voy a poner en su sitio porque si.

tú que chucha vas a saber como es una mujer si nunca haz visto calata a una?
eres un viejo mangina pinga muerta que nunca ha tenido ni siquiera la oportunidad de estar con una mujer más que cuando la puta de tu vieja la muerta te cagó
ajajajjajajaja le chiceron cesarea a su mother,nunca vio una almeja en vivo y directo jzjzjzjzj

Ahora lees la mente, perra sucia?
Que te decían tus hijos cuando los asesinabas con un tenedor?
Tenedor es lo que muerdes tu cuando te estan pentrando viejo ridiculo catador de leche masculina cachador de travestis maltratador de animales misogeno abogadito limitado y soñador ( solo tu puedes esperar que un travesti quede embarazado ) :cafe:

csm,no me esperaba este desenlace de este escabroso y polemico tema :pepeSmug:

En fin,alguien quiere brownies :pepeHappy:

como @BrotherFelino
y creo que nunca los entenderé

Muchos de nosotros hemos tenido relaciones amicales, amorosas y sexuales con diferentes mujeres y desde mi punto de vista, todas vienen de fábrica y en serie. Esto hace que para mi, sus conductas sean previsibles y repetitivas aparte que me es fácil detectar sus métodos de manipulación.

Por lo que, solo un beta mangina podría considerarse ofendido, maltratado o traicionado cuando pase lo que sabemos va a pasar: nos van a cambiar

Y muchos de estos asesinatos a mujeres justamente nacen de un complejo de inferioridad ante ellas, y querer a través de la fuerza, superponernos a ellas
y yo me pregunto: para qué hacerlo? solo pasamos a la siguiente hasta que esta nos vuelva a hacer las mismas jugadas y pasemos a las siguientes.

La idealización de la mujer es lo que causa que hombres adoctrinados que creen que hay mujeres especiales y cuando este adoctrinamiento se choca con la realidad, hace que cometan estupideces como matarlas
CABRO MARICON CONCHA TU MADRE, TE VOY A METER UNA BOTELLA ROTA POR EL TRASERO CABRO HIJO DE PERRA!!!

Ese llenador de techo de la foto no sera charizor travestido y quería nuestras opiniones para ver si decíamos que estaba rica :lolx2:

Ese llenador de techo de la foto no sera charizor travestido y quería nuestras opiniones para ver si decíamos que estaba rica :lolx2:
Y Tu en que momento pasaste de ser fans del misogeno a tambien hacerle bullying :risota:

oe el dragon tiene derecho a aclarar si es el de la foto o no, a mi no me metas en los líos con tu marido

:peepoThink: espero que no sea el

No entiendo a gente que asesina a otras personas la verdad, no solamente mujeres.
En mi opinion, no existe motivo tan fuerte de quitarle la vida a un padre de familia, hijo o simplemente ser humano.
Pero bueno, se a lo que te refieres con tu tema.
Los hombres que se obsesionan con mujeres vienen de traumas mentales en los cuales se criaron en hogares solos y fueron la obsesion de sus madres.
Tanto se indoctrinaron en ese pensamiento de que una mujer no puede vivir sin ellos que cuando tratan de hacer lo mismo a otra mujer y ellas simplemente se van, se sienten traicionados y las matan.
Osea la culpa de estos actos, las tienen las mujeres.

Arriba Pie