También eres homosexual?
Entonces la mayoría son homosexuales Aca, yo pensé que era un mito
Es que soy una trans incomprendidaMira lo que ocasionas @Transformación
super hero relativamente tienes razon, pero ese pata de mi avatar es un enfermo que ayer tomo mis servicios y solo para robarme, abuso de mi y me robo toda la ganancias de la nochejajaja...y ese minero de avatar??
que? ya te hizo tu zanjon??![]()
jajaja goku goku goku goku sigue llorandoEsos cabrazos conchudos no les importa nada y hacen lo que quieren en la calle y los foros , miren noma a este fenomeno de apodo @Transformación y sus clones que para pegado en su asiento haciendo su papel de traba cotizada por sicarios de alto vuelo. jajajaja Goku le dio una patada en el poto y baneo dos de sus cuentas,el administrador ya se está cansando de tanta mariconada de este boyazo. @Goku papu,De una vez banea a ese ñoco, es clamor de todos.

@Transformación te dijeron tu purita realidadTranstornación y sus clones aburren a morir, yo no lo entiendo a ese loco, no se que pretende, no es gracioso ni nada.
El moderador no lo bannea porque le da movimiento al foro, pero no se da cuenta que sin ese loco ganaría nuevos usuarios que se abstienen de participar por la presencia de se cabro falso alaraquiento de transtornación.
De paso también banea a esos cabros solapas de
@The Undertaker - ese cabro se tiene ansiedad anal por ese luchador de las peleas truchas
@DMENTALASSASSIN - hay que ser rosquete o un enano pajero para ponerse asesino en el nick
Chivonino detect@Transformación te dijeron tu purita realidad![]()
aca hablas de @ElizaDeLuna con sus miles de clones como @sumiko_lima y de yapa el cabro multiclon de @Sinfronisma |Transformación y todos esas cuentas clones son de un solo gordo tetón intento de troll. No estoy seguro que sea cabro, pero creo que si tiene sus dudas.
Pero le encanta provocar a los homofóbicos... y uds. caen como huevones.