Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

NO SOLO DEBEN SER BANEADOS, DEBEN SER MATADOS!!! ASESINEMOS A LOS CABROS!!!

Lo dije, igualito al loco salchipapa.

Esos cabrazos conchudos no les importa nada y hacen lo que quieren en la calle y los foros , miren noma a este fenomeno de apodo @Transformación y sus clones que para pegado en su asiento haciendo su papel de traba cotizada por sicarios de alto vuelo. jajajaja Goku le dio una patada en el poto y baneo dos de sus cuentas,el administrador ya se está cansando de tanta mariconada de este boyazo. @Goku papu,De una vez banea a ese ñoco, es clamor de todos.

También eres homosexual?
Entonces la mayoría son homosexuales Aca, yo pensé que era un mito

Tengo que ser homosexual para defender a los homosexuales?

Terminaste el colegio, no?

Vayan a las convocatorias pueee, rambos de teclado. Pura tecla son.

Puros matones de tecla.

La realidad es que si ven un marica o una traka en la calle, no van a poder hacer nada porque se van a la cana por agresión o crimen de odio, y ahí -como son gorditos lornas sin calle- todos los caushas les van romper el ojete, muchos de ellos se terminarán volviendo cabros, que contradicción...

lo que ocurre es que a estos machitos les aterra estar a lado de un homosexual porque empiezan a dudar de su propia sexualidad.

Por eso pue, detras de un homofobo hay una loca.

jajaja...y ese minero de avatar??
que? ya te hizo tu zanjon??:risota:
super hero relativamente tienes razon, pero ese pata de mi avatar es un enfermo que ayer tomo mis servicios y solo para robarme, abuso de mi y me robo toda la ganancias de la noche :( aparte me golpeo y me dejo coja cerca al parque de las aguas, si lo ves denuncialo, esa lacra no debe estar suelta.. uso su foto para que nadie mas caiga en sus garras de ese delincuente XD

Esos cabrazos conchudos no les importa nada y hacen lo que quieren en la calle y los foros , miren noma a este fenomeno de apodo @Transformación y sus clones que para pegado en su asiento haciendo su papel de traba cotizada por sicarios de alto vuelo. jajajaja Goku le dio una patada en el poto y baneo dos de sus cuentas,el administrador ya se está cansando de tanta mariconada de este boyazo. @Goku papu,De una vez banea a ese ñoco, es clamor de todos.
jajaja goku goku goku goku sigue llorando :)

sodomitas hijos de puta, como joden el foro, ya no es el mismo de antes, y todo por culpa de @Goku que permite todo esto, cambien el nombre y color del foro a rosa.. me largo, me da verguenza entrar aqui

Transtornación y sus clones aburren a morir, yo no lo entiendo a ese loco, no se que pretende, no es gracioso ni nada.

El moderador no lo bannea porque le da movimiento al foro, pero no se da cuenta que sin ese loco ganaría nuevos usuarios que se abstienen de participar por la presencia de se cabro falso alaraquiento de transtornación.

De paso también banea a esos cabros solapas de

@The Undertaker - ese cabro se tiene ansiedad anal por ese luchador de las peleas truchas
@DMENTALASSASSIN - hay que ser rosquete o un enano pajero para ponerse asesino en el nick

Transtornación y sus clones aburren a morir, yo no lo entiendo a ese loco, no se que pretende, no es gracioso ni nada.

El moderador no lo bannea porque le da movimiento al foro, pero no se da cuenta que sin ese loco ganaría nuevos usuarios que se abstienen de participar por la presencia de se cabro falso alaraquiento de transtornación.

De paso también banea a esos cabros solapas de

@The Undertaker - ese cabro se tiene ansiedad anal por ese luchador de las peleas truchas
@DMENTALASSASSIN - hay que ser rosquete o un enano pajero para ponerse asesino en el nick
@Transformación te dijeron tu purita realidad :p

Concuerdo con usted. Ves @Transformación nadie quiere aberraciones como tú en este espacio.

Transformación y todos esas cuentas clones son de un solo gordo tetón intento de troll. No estoy seguro que sea cabro, pero creo que si tiene sus dudas.

Pero le encanta provocar a los homofóbicos... y uds. caen como huevones.

Transformación y todos esas cuentas clones son de un solo gordo tetón intento de troll. No estoy seguro que sea cabro, pero creo que si tiene sus dudas.

Pero le encanta provocar a los homofóbicos... y uds. caen como huevones.
aca hablas de @ElizaDeLuna con sus miles de clones como @sumiko_lima y de yapa el cabro multiclon de @Sinfronisma |

Arriba Pie