Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
En realidad no
Más bien quisiera que vengan para que limpien la casa y hagan cosas jodidas como cambiar algún foco que no funcione mientras riego mis plantitas
Estuve con el periodo hace unas horas xD pase año nuevo con esa webada
Y nada.... Soy un ente puro o simplemente asexual. Aquí en el foro a veces bromeaba con eso pero o serte sincera no me interesa mucho. Y menos ahora
Si desde joven no me llamaba la atención imagina ahora xD
No todos piensan en sexo todo el día. Los que más piensan en sexo son los que están pegados a la pornografía y su cerebro les juega malas pasadas. Por cualquier estímulo visual reaccionan. En cambio hay otros que su cerebro lo tienen ocupado con trabajo y sus labores diarias. En Japón por ejemplo los hombres son workaholics y casi ni tienen tiempo para el sexo con sus esposas durante el transcurso de la semana, e incluso por meses están así sin acostarse con sus mujeres.