Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Olinda Castañeda se volvió fanática religiosa

Simplemente se le acabó la juventud y necesita otro medio de hacer dinero. Y la religión es un negocio nuy rentable y con mínimo esfuerzo.

Simplemente se le acabó la juventud y necesita otro medio de hacer dinero. Y la religión es un negocio nuy rentable y con mínimo esfuerzo.
Donde está la rentabilidad d estar ahí en medio de la calle diciendo tonterías con un micrófono?

Esa gente para mí que han tocado fondo con las drogas y se agarran a un clavo ardiendo

Donde está la rentabilidad d estar ahí en medio de la calle diciendo tonterías con un micrófono?

Esa gente para mí que han tocado fondo con las drogas y se agarran a un clavo ardiendo
Eso es pura finta para llamar la atención y captar gente para que acudan a sus reuniones. Como es o fue famosa, jala gente.

Cuando fue modelo no era tan fea amiguis es q esta toda tapada de cara está en debe pero tiene un rico culo ;)

Es por el negocio del diezmo de muchas iglesias, sectas, congregaciines

Por eso para
Muchos les
Vale la pena hacer esas misiones para jalar afeptos

Es el clasico negocio tengo una idea y trae 5 amigos que luego traen 5 amigos y asi van subiendo de nivel solo que en muchas de esas iglesias solo se beneficisn los mas altos cargos y al resto no les chorrea

Esa rufiana solo está descansando, igual que la bandida Angie Jibaja :peepoThink:
Pronto la veremos de vuelta como Dios la trajo al mundo
images

Quien te dio mi número Jean Pierre Rony Egoavil? Serrano de mierda

Tanto como eso...

Está ejerciendo su derecho democrático a la libertad de expresión :qstion:

Dicho eso... si ésa fue modelo
cómo son las feas?

Siempre fue feita, hay modelos feitas en todo el mundo, pero Olinda, lo que no tenía de cara, lo tenía en talla y cuerpo.

Olinda Castañeda sigue los pasos de Katy Jara

Ni modo, mientras no muestre las nalgas no me interesa lo que tenga que decir

las religiones abrahamicas (judaismo, cristianidad, Islam) te hacen un fanatico.
prefiero el Budismo.

las religiones abrahamicas (judaismo, cristianidad, Islam) te hacen un fanatico.
prefiero el Budismo.
Es que mientras más fanático te hagan, más ganan dinero esas religiones por eso son trasnacionales religiosas multimillonarias como la Iglesia Católica

Hizo bien, peor es que terminen como la johana gonzales con el cerebro quemado de tanta pichula

Qué bueno que haya cambiado su vida. Es una dama ahora.

Hizo bien, peor es que terminen como la johana gonzales con el cerebro quemado de tanta pichula
Más bien todas las cochinadas que se ha metido (a menos que le haya puesto cocaína en la chulapi a uno de sus montas y la haya esnifado desde ahí)....
Bueno, la Olinda Castañeda dentro de la mancha de rucas de mediados de la década pasada, era bastante tranquila, ahora que se metió a la religión, siempre pasa con estas ex Mesalinas metidas a fanaticas

Yo he estado en esas iglesias cristianas y si tuviera una hija le diría de todo para que no vaya ahí Miren ellos hasta te regalan dinero para que vayas A mi mi maestra me regalo para que vaya a un evento de Solo Mujeres supuestamente para encontrar pareja Yo no quería ir y ella me dijo un día " He pagado para que vayas al evento No vas a pagar nada Diviértete y seguro encontrarás un novio después "
Bueno llegó la noche fui con ropa después del trabajo Era un viernes a las 9 pm así que después del trabajo me fui ahí y estaba bonito todo Cantabamos y había una alabanza hasta que llegó un pastor viejo de 60 años y predicaba cosas de la Biblia y decía " arrepientete mujer" y en eso veo que una chica empieza a desnudarse Yo me quedé WTF luego veo a otra haciendo lo mismo y en unos 10 minutos todas de lanfila se desbudaban y yo solo me quedé callada Dios mío Luego de eso me fui corriendo Éramos como 60 chicas ahí incluso algunas fueron con sus hijas

Lo que es flaca llama "paz" es en realidad trascendencia... aceptar que estamos aqui para algo más que para satisfacer nuestro ego... y que debemos hacer lo posible para dejar este mundo cruel un poquito mejor de lo que lo encontramos.

Arriba Pie