Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Olinda Castañeda se volvió fanática religiosa

ni idea de quién será esa flaca... pero le doy

que bien q se haya reformado creo q esta en otra denominación a la q pertenence Katy Jara...

Yo he estado en esas iglesias cristianas y si tuviera una hija le diría de todo para que no vaya ahí Miren ellos hasta te regalan dinero para que vayas A mi mi maestra me regalo para que vaya a un evento de Solo Mujeres supuestamente para encontrar pareja Yo no quería ir y ella me dijo un día " He pagado para que vayas al evento No vas a pagar nada Diviértete y seguro encontrarás un novio después "
Bueno llegó la noche fui con ropa después del trabajo Era un viernes a las 9 pm así que después del trabajo me fui ahí y estaba bonito todo Cantabamos y había una alabanza hasta que llegó un pastor viejo de 60 años y predicaba cosas de la Biblia y decía " arrepientete mujer" y en eso veo que una chica empieza a desnudarse Yo me quedé WTF luego veo a otra haciendo lo mismo y en unos 10 minutos todas de lanfila se desbudaban y yo solo me quedé callada Dios mío Luego de eso me fui corriendo Éramos como 60 chicas ahí incluso algunas fueron con sus hijas
No sé a donde habras ido o donde te congregabas pero donde fuistes era cualquier cosa menos iglesia cristiana...

Cambio su vida a tiempo sino le hubiera resultado difícil casarse, muchas chicas de la farándula no las toman en serio porque se entregan a los excesos en su vida amorosa. Pues sii que se ha vuelto muy fanática

las religiones abrahamicas (judaismo, cristianidad, Islam) te hacen un fanatico.
prefiero el Budismo.
Ese es peor pura basura fake el
Budismo el dalai lama pediatra y los budas reencarnados todos pediatras

No conozco a ningun budista que no sea un violeta en potencia y pepero. Lo mismo que el yoga puro pepero

No sé a donde habras ido o donde te congregabas pero donde fuistes era cualquier cosa menos iglesia cristiana...
Esa parece que era la iglesia de lavey la de satan hacen eso por lo que me cuentan tiene sucursales en varios lados

Cambio su vida a tiempo sino le hubiera resultado difícil casarse, muchas chicas de la farándula no las toman en serio porque se entregan a los excesos en su vida amorosa. Pues sii que se ha vuelto muy fanática
De nada le sirve ponerse falda hasta los tobillos si ya la tiene como bolsillo de payaso

Lo de "cristianas" engloba a ciertas
sectas bastante destructivas

Me da una mezcla de risa, asco y pena
verlos con su carrito y sus folletos ridículos intentando hacer nuevos prosélitos

Esas iglesias solo son para sacarle plata a la gente con la fe y de paso debilitar la influencia de la Iglesia Católica quitándole fieles y subdividiendola, a parte introducen a la iglesia satánica e iglesia atea con el mismo objetivo. De ese modo pretenden promover políticas progres con más facilidad. Divide y vencerás, dice el dicho.

arrepientanse locreros apestosos!

Arriba Pie