No sé a donde habras ido o donde te congregabas pero donde fuistes era cualquier cosa menos iglesia cristiana...Yo he estado en esas iglesias cristianas y si tuviera una hija le diría de todo para que no vaya ahí Miren ellos hasta te regalan dinero para que vayas A mi mi maestra me regalo para que vaya a un evento de Solo Mujeres supuestamente para encontrar pareja Yo no quería ir y ella me dijo un día " He pagado para que vayas al evento No vas a pagar nada Diviértete y seguro encontrarás un novio después "
Bueno llegó la noche fui con ropa después del trabajo Era un viernes a las 9 pm así que después del trabajo me fui ahí y estaba bonito todo Cantabamos y había una alabanza hasta que llegó un pastor viejo de 60 años y predicaba cosas de la Biblia y decía " arrepientete mujer" y en eso veo que una chica empieza a desnudarse Yo me quedé WTF luego veo a otra haciendo lo mismo y en unos 10 minutos todas de lanfila se desbudaban y yo solo me quedé callada Dios mío Luego de eso me fui corriendo Éramos como 60 chicas ahí incluso algunas fueron con sus hijas
Era una de lince límite con Jesús MaríaNo sé a donde habras ido o donde te congregabas pero donde fuistes era cualquier cosa menos iglesia cristiana...
Ese es peor pura basura fake ellas religiones abrahamicas (judaismo, cristianidad, Islam) te hacen un fanatico.
prefiero el Budismo.
Esa parece que era la iglesia de lavey la de satan hacen eso por lo que me cuentan tiene sucursales en varios ladosNo sé a donde habras ido o donde te congregabas pero donde fuistes era cualquier cosa menos iglesia cristiana...
De nada le sirve ponerse falda hasta los tobillos si ya la tiene como bolsillo de payasoCambio su vida a tiempo sino le hubiera resultado difícil casarse, muchas chicas de la farándula no las toman en serio porque se entregan a los excesos en su vida amorosa. Pues sii que se ha vuelto muy fanática
exacto broer , Ley del PescadoSiempre fue feita, hay modelos feitas en todo el mundo, pero Olinda, lo que no tenía de cara, lo tenía en talla y cuerpo.

Lo de "cristianas" engloba a ciertas
sectas bastante destructivas
Me da una mezcla de risa, asco y pena
verlos con su carrito y sus folletos ridículos intentando hacer nuevos prosélitos