Rojos y caviares están cagando sangre, Porky es el gran responsable de esta gesta:
Viva el Perú!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Slds!
Ya, y?El habeas corpus contra el peaje fue tramitado en el año 2020, cuando Porky no era alcalde, por la Municipalidad Distrital de Puente Piedra.













Que graciosa figura de porki@pepelucho @SOCRATES @Sabio @Diablado @MadLove @Giomar23 @Youma @CaligulaXxX @JoumaS1 @Jouma S1 @Ramoneitor @Gonzapirata @Tucson @Corchea @AQProck @YouNeedToCalmDown @Stillcloners @InsomniO_O @KamiOh @fatman @lFlezhaditoI @Percy diaz BFP @Horus @La Tapada @El_Crack @CAFICHO @Conchea @TheDoctor @Anatoly Karpov @Rey Rey @GordonF UnlimiteD @RADIO BEMBA @ConejoRosado @Jhonpapicha @Mordecai_antisocial @Papa chuiman @El trucha @KCHA FUJIS @Wise @Wannabe @El Lagarto Juancho @Super patriota
COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS @pepelucho y asnillos como en otras oportunidades, solo saben echar barro a cualquiera que haga algo bueno.
La pregunta es si se darán cuenta o lo hacen porque lo llevan en la sangre. Viven una vida de amargados, por ejemplo en lo de Porky, seguro que votaron por Urresti el que fue condenado a 12 años de cana, por asesinato. Y bueno, votar por un condenado no creo que puedan sacar pecho por ello, así que le tiran kk al que les ganó, para no sentirse tan mal
Pero ese es solo un ejemplo, porque también votaron por el asno HIJODEPUTA, otro encarcelado; encima Cerrón ya tenía dos condenas de 4 años por delitos cometidos como Gobernador en Junín. Y claro, para guinda del pastel, Dina-mita la asesina a quien acusan de unos 60 muertos; pero se hacen los cojudos, con tal de no reconocer que votaron por LOS TRES.
¡¡ Y así se quejan de Porky !!, se manejan UNA CONCHA. Igual han hecho con Fujimori, que no terminó con el terrorismo, fue el GEIN; pero si era la cabeza del Grupo Colina. Tampoco terminó con la hiperinflación, se robó el dinero de las privatizaciones, vendió las armas a las FARC compradas con cocaína. Perdimos la guerra con Ecuador, esterilizó 300 mil mujeres, etc., etc.
Pero allí está el foro y sus mensajes, apoyaron a todos los que ahora están enjuiciados como Toledo, Humala, Susana, PPK y etc. pero se pavonean como si fueran los buenos; para cagarse de la risa.
Ahora HEMOS conseguido la Bicameralidad con reelección y les debe estar ardiendo el asterisco. Saben que Keiko será Senadora inevitablemente y les sigue ardiendo el ojete. Tumbamos dos HDP de la JNJ, por lo menos y ya no tienen ojete que aguante la diarrea incontenible que les ha dado
Por eso ahora están con lo de Porky, ya no saben por donde escaparse de tanta mierda en catarata. ¡¡ VIVA LA VIDA !!
Ver el archivo adjunto 52324