Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Otra porkería: Renovación Popular suspende a militante por apoyar la marcha del orgullo gay

En Renovación Popular no hay lugar para tibios. O estas del lado de la familia o te largas

Al maricón de @coladeraeyes le indigna esta noticia por eso le da esa reacción. Le afecta que su comunidad de cabros sea menospreciada jsjsjs

@pepelucho @Youma @Ramoneitor @Gonzapirata @KamiOh @fatman @Horus @CAFICHODSTRIKER100 @El trucha @KCHA FUJIS @DIOS DEL FORO @jrgz1360 @pluis @Socratex @Ononon @Atiqueq @MasCulino @elon @Cell Imperfecto @Goevaa @Cesar Augusto @Bir

COJUDIGNOS KEIKOTRAUMADOS defendiéndose entre ellos, se lamen las heridas. Cuando llegues a mi edad, quizás te des cuenta que hay comentarios que no te hacen ni la menor huella.

Soy un usuario de foros desde el 2004, así que los temas sobre la Homosexualidad, el Aborto, Creencias Religiosas y otros; los he tratado hasta el cansancio y ya me aburrieron. Por eso es que ahora sólo participo en Política.

Comentaría el tema, porque implica a un Partido; pero igual hubiera sido si esa marcha fuera por el Aborto, ¿ENTIENDES?.

También puso ser por ese "Con mis hijos NO te metas" u otro colectivo. Es decir, entraría a discutir los Principios ideológicos del Partido Renovación y eso es de nunca acabar.

Es decir, si en su Ideario ponen por ejemplo que son CONTRARIOS al Aborto en cualquier etapa; pues lo aceptas y entras al Partido. Si es que NO estás de acuerdo, pues nadie te obliga a entrar. Hay o debe haber una especie de ACEPTACIÓN de los Principios del Partido, antes de firmar su adhesión y si lo has firmado y NO LO CUMPLES, pues NO JODAS.

He cambiado la Homosexualidad por Aborto, para que se vea el FONDO del asunto. Si firmaste y NO CUMPLES...

Así que vuelve a revisar lo que has dicho, pero para el Aborto y te darás cuenta que ESE MILITANTE ESTÁ EN FALTA :cigarr:

Arriba Pie