lFlezhaditoI
Miembro Diamante
- Registro
- 30 Nov 2021
- Puntos de reacción
- 5.783
Explica el robo, demuestra tu elevado IQYa aburren los argentinos en cada mundial, siempre terminan robando el partido gracias a Infantino que parece que se culea a Messi.![]()
no hables de culear florecita que me pones al fierroYa aburren los argentinos en cada mundial, siempre terminan robando el partido gracias a Infantino que parece que se culea a Messi.![]()
con nalgas que maneja la conejita a cualquierano hables de culear florecita que me pones al fierro
Doylecon nalgas que maneja la conejita a cualquiera
![]()
gordo apestoso ceboso aymara guapayaxx ajjajaLo entiendo de @Alano porque es moro.
El resto tiene el deber de apoyar a la albiceleste.
Todos somos Argentina![]()
YA QUISIERA EL VENECO SIDOSO DE @Dennis_La_Bella SER COMO ELLAcon nalgas que maneja la conejita a cualquiera
![]()
Pero si tu eres cabro ya todo el foro sabe que eres el cabro multicuentas de djrick el chupapinga de schiwi hasta te dicen CABROMANno hables de culear florecita que me pones al fierro

En el tercer gol de argentino hubo falta al recuperar el balon argentina para el gol.A egipto si le cobraron y le anularon un gol asi cuando egipto ganaba 1-0Explica el robo, demuestra tu elevado IQ