Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

papayasos elimina a alemania por penales no fue casualidad la victoria de ecuador

Alano..

Miembro de Plata
Registro
9 Abr 2026
Puntos de reacción
341
esta victoria confirma que alemania es un equipo mediocre

bien elimando saxones. aunque tenian negros ahi ajjajjajaj
van a masacrar a negro aleman por tirar la pelota al travesano

el 90% de estadio eran hinchas de alemania.

ni los paraguayos sabian que ellos jugaban hoy

Argentina tiene el camino listo

ese nero fulero que fallo el penal ante los paraguayos le da la razon a la ultraderecha alemana = solo arios autenticos deben jugar por Alemania

Envidioso conchatumadre maldito acomplejado de mierda estoy feliz que mi linda Paraguay después de un desliz con eeuu haya eliminado a Alemania pero como tu pupu no está en el mundial solo le deseas el mal a todos y los estas salando lo mismo dijiste de ecuador y vencieron tu veneno metetelo a poto pupu nunca mas estará en un mundial porque son malos y aparte feis sigue cagando sangre cloncito ;)

Argentina tiene el camino listo

no creo
va ganar la copa otro equipo que no es potencia

messi es un anciano

se an dado muchos sorpresas desde hace 2 mundiales
especialmente con lo de croacia

ese nero fulero que fallo el penal ante los paraguayos le da la razon a la ultraderecha alemana = solo arios autenticos deben jugar por Alemania
lo van a rajar

pero tampoco es sorpresa que alemania sea un equipo mediocre actualmente

si ya te gana ecuador pues que mas

Desde que se lleno de zambos el glorioso "Die Mannschaft" no volvió a ser el mismo campeon de siempre

37fe7da2da99539e1d6242f7a30a6320,7853101d

Sus partidos del 2025 han tenido resultados malos..los alemanes ya no son los de antes por incluir musulmanes y negros.
Este año creo que va a campeonar Francia.

esta victoria confirma que alemania es un equipo mediocre

bien elimando saxones. aunque tenian negros ahi ajjajjajaj
van a masacrar a negro aleman por tirar la pelota al travesano

el 90% de estadio eran hinchas de alemania.

ni los paraguayos sabian que ellos jugaban hoy
Ahora falta q eliminen a Varsil y todo bien, Japón es más equipo

no creo

messi es un anciano

Países Bajos. Guarden este mensaje chiquillos

Cuando los alemanes eran todos blancos tenían velocidad, buena defensa, buen ataque, etc; imponían respeto, ahora los negros lo han cagado a ese país. miroslav klose, Oliver kan, Schweinsteiger, Tony kros, ozil, Müller esos si eran alemanes A1

Saquen a esos negros que no son alemanes de la selección... Bien por Paraguay. :baila: :beers:

no creo

messi es un anciano

Mira los rivales de Argentina, todos fáciles solo tiene que hacerla en la final

Que bien por Paraguay que haya ganado ojalá siga avanzando por qué en ese lado del fixture está solito junto con todos los europeos fuertes; que bueno que el hijo de Perú haya ganado :peepoAwwWide:

Mira los rivales de Argentina, todos fáciles solo tiene que hacerla en la final

si pero las sorpresas que hay en este mundial nunca se sabe..

quien iba pensar que ecuador y paraguay le ganaba a alemania
previamente de jugarse

argentina tienen a varios ancianos de 40 anos .el narizon de messi no deberia estar jugando la verdad

Saquen a esos negros que no son alemanes de la selección... Bien por Paraguay. :baila: :beers:

advincula fallo penal inocente

peru se jodio en el fondo de la tabla cuando metieron negros en la selecion peruana
hace 60 anos

esas 2 copas americas que peru gano fueron gracias a los cholos

advincula fallo penal inocente

peru se jodio en el fondo de la tabla cuando metieron negros en la selecion peruana
hace 60 anos

esas 2 copas americas que peru gano fueron gracias a los cholos
Advincula es un negro de mrd, es bien bruto para patear penales. Aliancista tenia que ser cuando Cristal le dio todo desde niño.

Arriba Pie