Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Para 6x6x6

Demuéstralo ctm, nunca lo fui. Sorry por destruirles la imagen que tenían de mi jajajajaja
Más bien pásame la dirección de Melqui y ***** para mandar a que les saquen la mrd. Y el contacto de locomusical <3
Av jose leguia y melendez, avísame cuando quieran aparecer. Fecha y hora

Referencia: pasando bembos.

Advertencia: Porto una glock 21 y estoy medio cruzado.

Demuéstralo ctm, nunca lo fui. Sorry por destruirles la imagen que tenían de mi jajajajaja
Más bien pásame la dirección de Melqui y ***** para mandar a que les saquen la mrd. Y el contacto de locomusical <3
Te gusta el señor locomusical aun cuando tiene fama de herir a foreras? perra te gudstan los malos?

¿Cómo chucha los saco? Iré solo así que de uno en uno o quieres que saque la maquina? :quiend:

PD: Si le saco la mierda a esos giles quiero que me la chupes sin condón.

¿Cómo chucha los saco? Iré solo así que de uno en uno o quieres que saque la maquina? :quiend:

PD: Si le saco la mierda a esos giles quiero que me la chupes sin condón.
Nica, no quiere herpes bucal.

Obvio, soy masoquista uwu
Que me haga daño

osea si te cacho y pongo mis blancos pies en tu cara mientras te escupo y te digo que eres mi perra, te gustar¿a?

Entonces no iré.

Acabas de salvarle la vida a tus causitas, perra inmunda.
Cómo te mariconeas, y si voy yo? :oops:
Sigo sin entender porqué tanto odio hacia mi, tres años y siguen sin tener vida.
O acaso son mis fans? :oops:

No me gustan tus fetiches y los de tu vieja, paso.
Te gusta la pinga dura no? perra, ya se que te entrgaste a varios foreros. te pago 15 soles por tus servicios y solo porque ya eres milf

Te gusta la pinga dura no? perra, ya se que te entrgaste a varios foreros. te pago 15 soles por tus servicios y solo porque ya eres milf
Otro chisme más jajajajaja quien es el idiota que les miente? A él deberían violarlo :oops:

Cómo te mariconeas, y si voy yo? :oops:
Sigo sin entender porqué tanto odio hacia mi, tres años y siguen sin tener vida.
O acaso son mis fans? :oops:
Perra concha tu madre, yo iré a matar a tus causitas solo si tu vas y me chupas la pinga mientras te apunto a la cabeza. entiendes perra cocnha tu madre? quiero cortarte todo el cuello mientras me cago de risa chola concha tu madre y de paso dime donde chucha vives para matar a tu vieja por haber parido semejante chola

no jodas con el diablo porque vas a terminar echa mierda te qeda claro? perra maldita

Perra concha tu madre, yo iré a matar a tus causitas solo si tu vas y me chupas la pinga mientras te apunto a la cabeza. entiendes perra cocnha tu madre? quiero cortarte todo el cuello mientras me cago de risa chola concha tu madre y de paso dime donde chucha vives para matar a tu vieja por haber parido semejante chola

no jodas con el diablo porque vas a terminar echa mierda te qeda claro? perra maldita
Me excité :oops:

no te hagas la payasa concha tu madre VAS A IR O NO? Tengo unas ganas tremendas de meterte la pinga por zorra come pingas

te voy a ahorar concha tu madre puta de mierda

no te hagas la payasa concha tu madre VAS A IR O NO? Tengo unas ganas tremendas de meterte la pinga por zorra come pingas

te voy a ahorar concha tu madre puta de mierda
Qué te he hecho para que me odies? O sea, hablando en serio.

Qué te he hecho para que me odies? O sea, hablando en serio.
Yo no te odio maldita perra, tú me acusaste y pediste mi dirección. No me provoques si no vas a soportarlo concha tu madre porque si los otros son payasos yo sí soy un concha su madre que no cree en nadie. tengo la justicia de mi lado y tu vida pa mi no vale un centimo conche tu madre

Yo no te he reportado.

Arriba Pie