Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Para 6x6x6

Yo no te odio maldita perra, tú me acusaste y pediste mi dirección. No me provoques si no vas a soportarlo concha tu madre porque si los otros son payasos yo sí soy un concha su madre que no cree en nadie. tengo la justicia de mi lado y tu vida pa mi no vale un centimo conche tu madre

Yo no te he reportado.
Quién eres? *****? Pero tú sabías quién era yo sin saber quién tú, jodías a mis clones o no? "Mongolaza" "perra" Ya.

Quién eres? *****? Pero tú sabías quién era yo sin saber quién tú, jodías a mis clones o no? "Mongolaza" "perra" Ya.
Sí soy ***** pero nunca te llamé perra hasta ahora.

Deja de confundirme.

Ja, perdón? A ellos no les he calentado ni mrd, hdp. Ni a nadie, más bien dime quién es el hdp que anda hablando tanta mierda de mi. Converse es amigo hace ufff, bernos nada que ver, tirofino ni pta idea solo comenta y me respondía hvdas. Calculador solo me habló en buena onda por el mp todo fresh con él.
Y Mark Twain eres tú Melqui jzjzjzjz la verdad es que ese noob de Melqui si no me mandaba mp en mi segunda cuenta clon, ni puta idea quién era, ni siquiera sabía cómo me conocía y esas mrds. Es más, él mismo tuvo que decirme quién era y ni asi sabía quién era porque solo de mi cuenta luu_sparks conocía los users de tres o cuatro foreros por un grupo de wpp, nada más.
Y elaedo lo conocí en PH gilazo porque me ayudó con un problema con mi laptop. Calientawebos tu vieja.
Todo el foro sabe que te excita calentar virgos con tus vocaroos.
¿O no es asi como perdiste la cuenta lulusparks?

Si alguien tiene que salir violado contranatura, ese debe ser el baboso marktwin.

Todo el foro sabe que te excita calentar virgos con tus vocaroos.
¿O no es asi como perdiste la cuenta lulusparks?

Si alguien tiene que salir violado contranatura, ese debe ser el baboso marktwin.
Ja, si querían saber algo tanto les costaba preguntar? Na, prefirieron inventar hvds o dejarse llevar por el idiota de Lincoln.
Abr, solo porque soy buena me bajaré sus teorías y si no me creen me vale mrd.
1. No excitaba foreros por mis vocaroos, en realidad en toda mi vida de forera solo mandé dos o tres de esos en el foro.
2. Me banearon mi cuenta por joder a los fujimoristas, no por otra cosa. Cuando comencé a hacer eso en un mes ya estuve baneada.

No tengo fetiche con los cloneros como ustedes.
Entonces largate de este foro.

Perra estrecha, te quejas pero en el fondo te sientes feliz de ser mínimamente acosada por tomoko alias @Rodrigo Bracho y otros imbéciles más.

Para mí solo eres una puta conera que puedo insultar (pobretona que a duras penas factura 1300 soles al mes) y además trigueña color lenteja.

Ja, si querían saber algo tanto les costaba preguntar? Na, prefirieron inventar hvds o dejarse llevar por el idiota de Lincoln.
Abr, solo porque soy buena me bajaré sus teorías y si no me creen me vale mrd.
1. No excitaba foreros por mis vocaroos, en realidad en toda mi vida de forera solo mandé dos o tres de esos en el foro.
2. Me banearon mi cuenta por joder a los fujimoristas, no por otra cosa. Cuando comencé a hacer eso en un mes ya estuve baneada.
Porque te bajas el sucio calzon ante el orate musical, si es quedado y mas lorna que josev (aka javier26) :eek:

Perra estrecha, te quejas pero en el fondo te sientes feliz de ser mínimamente acosada por tomoko alias @Rodrigo Bracho y otros imbéciles más.

Para mí solo eres una puta conera que puedo insultar (pobretona que a duras penas factura 1300 soles al mes) y además trigueña color lenteja.
Acosada dice JAJAJAAJAJ si te refieres a que me busquen cada vez que me clono pues nel, tampoco :v
Di lo que quieras, si te sube el ego bien por ti jzjzjzjz

pago por ti 30 soles, vales menos que una venezolana, pero eso, si, me la chupas pelado.

Acosada dice JAJAJAAJAJ si te refieres a que me busquen cada vez que me clono pues nel, tampoco :v
Di lo que quieras, si te sube el ego bien por ti jzjzjzjz
Puedes vivir con 1300 soles? Que asco, chupale el culo al cobrador jajajaja

Tanta webada, hay que hacerle un gang bang.. yo voy primiii.

Arriba Pie