Marvincito
Miembro Frecuente
- Registro
- 4 Mar 2026
- Mensajes
- 81
- Puntos de reacción
- 26
Hagan sus apuestas.

Obviiii como buena Sudaca estoy a favor de mi congolombia la tierra de mi tía Shakira siempre e estado enamorada de James Rodríguez como es la vida en el sudamericano del 2006 disputo con los jotitas y perdió raimon manco salió mejor jugador hasta se hizo conocido en el mundial 2007 era la promesa del futuro de pupu ahora con 36 años manco ya ni juega por borracho y mujeriego solo es youtuber y mi James con 35 años es figura mundial de Colombia lo amo y lo deseo sexualmente![]()
estaban jugando en altura wey de guadalajaraColombia fue superior en todo momento.
Hasta debió haber sido 2-0, si es qué no le hubieran anulado el gol.
no son igualesduelo de primos jajajajaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo su equipo de futbol.Los monos de altura colochos vs monos de llano congo pero es
Simio no mara simio
Coñombia
Rompio la
Regla