Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PARTIDO ESTELAR DE HOY: Congo vs Congolombia

Va ganar

  • Congo

    Votos: 0 0,0%
  • Congolombia

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Marvincito

Miembro Frecuente
Registro
4 Mar 2026
Mensajes
81
Puntos de reacción
26
Hagan sus apuestas.
 
Obviiii como buena Sudaca estoy a favor de mi congolombia la tierra de mi tía Shakira siempre e estado enamorada de James Rodríguez como es la vida en el sudamericano del 2006 disputo con los jotitas y perdió raimon manco salió mejor jugador hasta se hizo conocido en el mundial 2007 era la promesa del futuro de pupu ahora con 36 años manco ya ni juega por borracho y mujeriego solo es youtuber y mi James con 35 años es figura mundial de Colombia lo amo y lo deseo sexualmente ;)
 
duelo de primos jajajajaaaaa

:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:
 
Obviiii como buena Sudaca estoy a favor de mi congolombia la tierra de mi tía Shakira siempre e estado enamorada de James Rodríguez como es la vida en el sudamericano del 2006 disputo con los jotitas y perdió raimon manco salió mejor jugador hasta se hizo conocido en el mundial 2007 era la promesa del futuro de pupu ahora con 36 años manco ya ni juega por borracho y mujeriego solo es youtuber y mi James con 35 años es figura mundial de Colombia lo amo y lo deseo sexualmente ;)
OZqQjKT.jpeg
 
Colombia fue superior en todo momento.

Hasta debió haber sido 2-0, si es qué no le hubieran anulado el gol.
 
Colombia fue superior en todo momento.

Hasta debió haber sido 2-0, si es qué no le hubieran anulado el gol.
estaban jugando en altura wey de guadalajara
los colombianos estan algo acostumbrasos por bogota
que es una ciudad similar a arequipa en elevacion

los africanos no podian correr
no conocen de altitudes

razones porque los metieron atras en el primer tiempo
 
duelo de primos jajajajaaaaa

:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:
no son iguales

los venecos son los que tienen mas carga africana en la sangre. no los colochos


es dependende su ubicacion geografica

los bogotanos son serranazosss

1782278668139.png
 
Última edición:
Los monos de altura colochos vs monos de llano congo pero es

Simio no mara simio
Coñombia
Rompio la
Regla
 
Arriba Pie