Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Patrick fue violado por un sacerdote cuando era niño

Ya comente la historia de la patrick. Fue violada por pirañas y el rey de la papa le hizo vestir de chola chabuca en Los Olivos. Y lo sabes

RECUERDEN QUE TOCABA FLAUTA! EN UNA ESPECIE DE MONASTERIO

2qtivtl.jpg

TODO TIENE LOGICA!!!!

POCO A POCO SE SABE LA VERDAD!

Última edición:
Ya comente la historia de la patrick. Fue violada por pirañas y el rey de la papa le hizo vestir de chola chabuca en Los Olivos. Y lo sabes

con razon para asustado cuando camina x la calle ahahahaha

no es motivo de burla si es q realmente le paso eso pero q tome eso como excusa para ser tremenda cagada es otra cosa.

estan hablando estupideces sin ninguna prueba :p

jajajaja.. debe ser cierto, con razon tanto resentimiento.
Pobre calavera baneada, como debe estar llorando!! LOL!!!!!!!!!!!!

habla pes @Mujica !!!!!!!!!!!
:p

00-51e40e9.jpg

seguro fue un cura de Los Olivos, x eso tan resentido con ese distrito... ese csm multiclones de @Mujica LOL!!!!!!!!!!

buen post.

Mi vida por un dota

buen post XD

Broeeeeeeeeeers!
fue la cosa mas asquerosa y humillante que le puede pasar a cualquier chalaco!
sobre todo por que el Padre era un conero, para remate de Los Olivos, por eso siempre defiendo a mi Puerto Querido y he jurado acabar con ese distrito horrible lleno de enfermos degenerados basurales serranos y chicheros,
todo lo opuesto a mi Asentamiento Humano Mariscal Ramon Castilla, el más cool y exlusivo, cien veces superior a Los Olivos!
y lo sabes !!

Arriba Pie