Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

patrick lujan mostaza no decía ser engreído dé los moderadores

jeanzito

Miembro de Bronce
Registro
25 Abr 2015
Puntos de reacción
227
ahora, que dirá? fue baneado su cuenta más reconocida y ahora le será prácticamente imposible pasar desapercibido y menos organizar reunas para hacer vida social

pobre perro flaco sin vida, el que se creía intocable y amenazaba a todos diciendo que es incondicional dé los moderadores
ya lo jodieron de por vida

@Mujica flacucho con el bicho ahora ladra pues

@macd esta pasando desapercibido con su nueva cuenta, pero ya lo saque... pronto lo sabran.

Porque banearon a la chabuca

conchudo multicuentas te parece poco?
además que presumía tener en blindaje y apoyo dé los moderadores
increíble haya durado tanto, con tantas pruebas sobre ese bicho del callao
Tu cono de Los olivos no puede compararse con mi Puerto Querido
que es 1000000000 veces superior!!
y lo sabes !!

Broeeeeeers! volveré! gracias por su apoyo, especialmente de Los Chalacos,
somos salseros nos divertimos en resumen.. somos los más sabrosos!!

y lo sabes !!

conchudo multicuentas te parece poco?
además que presumía tener en blindaje y apoyo dé los moderadores
increíble haya durado tanto, con tantas pruebas sobre ese bicho del callao
Pero los moderadores sabian hace tiempo que era clon. No ha sido por eso

Broeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!
volvere mas pronto de lo que se imaginan,
ese foro es mi unica vida porque no tengo amigos en el mundo real
por eso estoy las 24 horas con el culo clavado en la silla frente a la computadora,

a veces la vista me molesta,
no importa los chalacos somos fuertes y valientes!
y lo sabes !!
381e6a44-2f84-433...432b7e33-50eeb45.gif

:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:

lo mismo me digo yo,aca hay gato encerrado,ademas el multicuentas chalaco se jactaba que no tenia infracciones,dicen que hasta infraccionan por burlarse de alguna cuenta baneada,seguro cambiaron de moderador o se metieon con los peces gordos para amedentrar a los demas,pero estoy feliz que lo baneen por fin se hizo justicia :p

eso se sabia hace mucho tiempo y con pruebas concretas e infalibles
y lo moderadores no lo baneaba es más borraron las fotos de sus anteriores cuentas para encubrirlo

Tu cono de Los olivos no puede compararse con mi Puerto Querido
que es 1000000000 veces superior!!
y lo sabes !!

Broeeeeeers! volveré! gracias por su apoyo, especialmente de Los Chalacos,
somos salseros nos divertimos en resumen.. somos los más sabrosos!!

y lo sabes !!

conchudo multicuentas

La chabuca me retó a que yo seria baneada primero jajajaja. Como te quedó el ojo Chola Pimentel del Llauca

Se quedó sin su único motivo para vivir: Forosperú !!
ahora que ya no hay razón para existir debería de una vez pegarse un tiro para acabar con su sufrimiento y ese virus que igual se lo va a llevar a la tumba.

Arrepientete @Mujica !! vive tus ultimos meses de vida en paz !! el foro ya fue!! sal a la calle, ten una vida de verdad.

Mira !! aqui hay muchos mensajes para ti, con mucho cariño y mentada de madre por conchudazo multicuentas!

http://www.baneadosforosperu.com/temas/deja-tu-pésame-a-patrick01-mujica-lo-leerá-y-lo-sabes.11588
00-51e40e9.jpg

Richard Lujan Mostaza...... descansa en paz. Ctm!! LOL!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que lo banearon como el engreido que es volvera con otra cuenta como siempre lo ha hecho. Patricio no aguantará ni un minuto sin forear ya que el foro vale más que su propia vida

Ahí está el engreído de los mods ... el que jamás sería baneado ... el que decía que el Callao era una zona cool y nice y Los Olivos un distrito de indios marginales ... vayan que risa y pena me da ese sidoso mostacero ... richard luján mostaza, como su propio nombre lo dice ... ahora el foro se quedará sin sus reúnas y lo sabes.

Arriba Pie