Javiercito
Miembro Frecuente
- Registro
- 21 Ago 2016
- Puntos de reacción
- 10
Me cuentan que el Ernesto Pimentel del foro va a poner gotas de sangre con VIH en las bebidas.
que asco, ese tipo si esta mal de la cabeza, seguro quiere encerrarlos en la fiesta y con su aguja empezara a pinchar a todos para contajiarlos de sida agggggggg
si usaba fotos de personas hermosas para ahcerse pasar por el tu crees q el este en su sano juicio? quizas no quiere morir solo solo basta leerlo para darnos cuenta q tiene odio a todas als persoans sanas.Como el loco jeringa jzjzjz
Con su cuenta de pavo rivadeneyra comentaba estados donde se le notaba depresivo, el sida lo ha vuelto locosi usaba fotos de personas hermosas para ahcerse pasar por el tu crees q el este en su sano juicio? quizas no quiere morir solo solo basta leerlo para darnos cuenta q tiene odio a todas als persoans sanas.
ajj debe morire sa lacra
Hoy es mi celebracion ningun conero entrará empezando por esos de Los olivos el mas feo del mundo lleno de cerros y cholos!
.
hijo de puta no me clones
tu estas pendiente de mi
y yo ni se que existes jajaja
que se jajajaj solo me Riom, Algun Troll que reporte empezo con el Troleo pero me lo paso por los huevospor que dicen que tienes SIDA