Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PELAO ROJO MINISTROLL: "Si conocen de ventiladores más baratos, los invito a que me den el dato"

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Registro
27 Dic 2015
Mensajes
100.394
Puntos de reacción
64.858
Un incómodo ministro de Salud compareció este martes ante la prensa y hasta llegó a pedir a un reportero que le ayude a buscar respiradores artificiales "más baratos".



Imbééééééééééééécil... rojete tenía que ser ese pelao incapaz
 
no leí ni mierda :v
me llega el ministrol
 
Y cual el problema en que le diga a los periodistas que si saben de alguna fuente que venda los ventiladores a precio comode q lo comuniquen ? Todos tenemos que dar la mano en estos momentos de incertidumbre, Fujimorista CTM
 
Y cual el problema en que le diga a los periodistas que si saben de alguna fuente que venda los ventiladores a precio comode q lo comuniquen ? Todos tenemos que dar la mano en estos momentos de incertidumbre, Fujimorista CTM
El problema es que el ministrol como buen rojete no sabe ni dónde está parado

P.D.: Rojete corrupto CTM
 
Lo cagó al periodista, bien ahí pelao debes desahuevar a los que sólo están jodiendo en esta crisis sin aportar nada , ninguna solución
 
pero es facil pues ,el periodista le hubiera dicho que le pregunta a Piñera como hace para conseguir ventiladores a buen precio , alla en chile Piñera esta recibiendo ventiadores nuevecitos , mas quedado ese reportero
 
Por eso dicen que para ser de izquierda hay que ser imbécil...

Quiere que el periodista le haga la chamba cuando tranquilamente le puede preguntar a Piñera o a Duque de donde consiguieron y a cuanto le costaron...

Eso pasa por traer científicos sociales y de escritorio, que nunca en su puta vida han pisado la cancha... Incapaces de mierda.
 
El non plus ultra de la ineptitud, la improvisación y la desvergüenza son estos cacasenos dizque ministros del inútil y felón "Ron Zacapa" Vizcarra.

Slds!
 
parece que los fujitrolles han llegado en manada
 
Traducción, prácticamente les dijo a todos esos expertos epidemiólogos,visionarios,a todos esos bocazas que tienen la solución a todos los problemas del mundo pero que no saben ni como que se vayan a la csm.
 
Arriba Pie