Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PERÚ DEBE ANEXAR A TODOS LOS PAISES DE SUDAMERICA (MENOS VENEZUELA, BRASIL Y LAS GUAYANAS)

gfk

Miembro de Plata
Registro
7 May 2018
Puntos de reacción
3.024
images

M A J E S T U O S O
:grief:

images

V E R G U E N Z A
M U N D I A L

En esos años ya existía la República del Peru como para decir que todo eso era su territorio? :confused:

En esos años ya existía la República del Peru como para decir que todo eso era su territorio? :confused:
SOLO EXISTÍA PERÚ Y MEXICO DEBIO QUEDAR ASI DOS PAISES Y NO TANTOS FRACCIONADOS :grief:

images

M A J E S T U O S O

images

V E R G U E N Z A
M U N D I A L

Jamas en la vida ellos se separaron de nosotros y no tienen nada de nosotros era necesario que formen parte de nosotros para que tengan nacionalidad , estaba sin gente Sudamerica .El Peru hace pedasos a Brasil y lo saben muy bien desde el Imperio Incaico no habia nada ahi nada .Los Indios Feos Marrones Hermosos y los Blancos de Europa los Civilizaron y tienen lo que tienen que tener .Sus Indios son otro tipo , nada con nosotros , se rien , si , son sociables si , no me gusta nada prefiero a la seriedad de los peruanos como el Indio Marrón Feo Hermoso , pero malo y perverso . Siguiendo ,el Perú cuando fue el Virreinato del Perú era superior a Brasil y lo Saben muy bien , en La Época Republicana Brasil y Perú impedían que los Europeos colonizen Sudamérica, Si , pero más Perú que lo hacia pedasos y ahora Igual los destrozamos siendo pocos , Ejercito?? , Marina?? Fuerza Aerea?? esta bien Un Avion del Peru los hace pedasos atodos . un Tanque suficiente para destrozarlos .y lo saben muy bien los brasileños . Ahora en el Fútbol , bueno , lo saben muy bien Yo lo se Todo ah , pero después lo contare , lo fundamental es que los peruanos ponen a jugar pelota a los peruanos feos que no juegan ni mierda , unos tarados que pierden y pierden saben que Yo juego mejor que Todos ellos y los hago pedasos peruanos perdedores los insulto horrible jugamos mejor los dejamos jugar a ellos a los mas perdedores y con ellos juegan , ganenles ,esta bien pero queremos que esos perdedores les ganen a ustedes brasileños y lo saben muy bien ,ganenles ya saben tienen que golearlos y no pueden , pero igual queremos que les ganen esos perdedores que goleamos nosotros , la mano de Ruiz Diaz fue un Golazo de Costilla todo lo que hacen brasileños , esta bien, con la mano jamas Ruiz Diaz meteria gol es un malazo para el arco enano jamas lo recibirian como portero ....No es portero es un enano y va a meter gol con la mano . verdad?Perdieron con lo Perdedores del Futbol Peruano , ya saben futbolistas perdedores de mierda jueguen bien gracias a mi empataron quieren espectáculo y la cagaron y casi pierden con Ecuador,estos pusieron sus reglas estúpidas estos ecuatorianos , ya esta bien ,yo las rompí todas , movías la cabeza verdad negro?? cuando acabo el partido ,cuando te entrevistaron ?? jamas?? jajaja ya lo sabia no me importa ecuatoriano tarado tu destino era ser goleado por Peru 5 -0 y mas y lo sabes muy bien . Si fui Yo estoy desquiciado?? jajaj asi es que pensaste que Ningun Peruano lo Haria ???era imposible??? jajaja

Mejor regalamos Puno, pero sin el Titicaca.

SOLO EXISTÍA PERÚ Y MEXICO DEBIO QUEDAR ASI DOS PAISES Y NO TANTOS FRACCIONADOS :grief:

images

M A J E S T U O S O

images

V E R G U E N Z A
M U N D I A L
asi es, todo el virreynato de peru era una sola unidad, y podias transitarlo sin que te pidieran ningun documento, simplemente eras como una especie de forastero , o sea podias irte desde incluyendo el rio bravo , hasta tierra del fuego sin que te jodieran, las independencias reventaron todo, los paises que salieron del virreynato , empezaron sus vidas independientes en la miseria y saqueados

Peru no puede manejarse asi solo y va a poder anexar a otros paises, jajajaja!!! que tal chiste.
Ya estan como Putin, que quiere revivir la Rusia de los 60-70 pero no puede ni alimentar a su pais. *lol*
:risota:

Última edición:
más puneños ?? paso.
:jum: :jum:

images

M A J E S T U O S O

images

V E R G U E N Z A
M U N D I A L

la capitania de venezuela fue independiente era mas un fortin militar igual como la capitania de guatemala

al lado de la nueva espana que viene hacer mexico actualmente

el virreynato del peru despues de 100 anos gobernal se dividio despues PELEAS ENTRE CRIOLLOS VS CRIOLLOS

y se formaron 2 virreynatos diferentes el de la nueva granada y el virreynato de la plata..

el virreynato de la plata solo duro entre 65 anos en sudamerica

buenos aires ERA mas parte del virreynato peruano por 175 anos

LA DESUNION DE ESPANOLES FUE LO QUE LLEVO QUE SE FORMARAN PAISES BANANEROS AL FINAL

no supieron gobernar. los dominos de espana

los portugueses FUERON mas inteligentes es por eso que brasil nunca se partio.

Última edición:
la capitania de venezuela fue independiente era mas un fortin militar igual como la capitania de guatemala

al lado de la nueva espana que viene hacer mexico actualmente

el virreynato del peru despues de 100 anos gobernal se dividio despues PELEAS ENTRE CRIOLLOS VS CRIOLLOS

y se formaron 2 virreynatos diferentes el de la nueva granada y el virreynato de la plata..

el virreynato de la plata solo duro entre 65 anos en sudamerica

buenos aires ERA mas parte del virreynato peruano por 175 anos

LA DESUNION DE ESPANOLES FUE LO QUE LLEVO QUE SE FORMARAN PAISES BANANEROS AL FINAL

no supieron gobernar. los dominos de espana

los portugueses FUERON mas inteligentes es por eso que brasil nunca se partio.
Los portugués eran aliados de los ingleses contra España.
El rey de España se WEBEO al no mandar a un príncipe a las Américas y dejar todo en manos de criollos traidores.

Arriba Pie