Jamas en la vida ellos se separaron de nosotros y no tienen nada de nosotros era necesario que formen parte de nosotros para que tengan nacionalidad , estaba sin gente Sudamerica .El Peru hace pedasos a Brasil y lo saben muy bien desde el Imperio Incaico no habia nada ahi nada .Los Indios Feos Marrones Hermosos y los Blancos de Europa los Civilizaron y tienen lo que tienen que tener .Sus Indios son otro tipo , nada con nosotros , se rien , si , son sociables si , no me gusta nada prefiero a la seriedad de los peruanos como el Indio Marrón Feo Hermoso , pero malo y perverso . Siguiendo ,el Perú cuando fue el Virreinato del Perú era superior a Brasil y lo Saben muy bien , en La Época Republicana Brasil y Perú impedían que los Europeos colonizen Sudamérica, Si , pero más Perú que lo hacia pedasos y ahora Igual los destrozamos siendo pocos , Ejercito?? , Marina?? Fuerza Aerea?? esta bien Un Avion del Peru los hace pedasos atodos . un Tanque suficiente para destrozarlos .y lo saben muy bien los brasileños . Ahora en el Fútbol , bueno , lo saben muy bien Yo lo se Todo ah , pero después lo contare , lo fundamental es que los peruanos ponen a jugar pelota a los peruanos feos que no juegan ni mierda , unos tarados que pierden y pierden saben que Yo juego mejor que Todos ellos y los hago pedasos peruanos perdedores los insulto horrible jugamos mejor los dejamos jugar a ellos a los mas perdedores y con ellos juegan , ganenles ,esta bien pero queremos que esos perdedores les ganen a ustedes brasileños y lo saben muy bien ,ganenles ya saben tienen que golearlos y no pueden , pero igual queremos que les ganen esos perdedores que goleamos nosotros , la mano de Ruiz Diaz fue un Golazo de Costilla todo lo que hacen brasileños , esta bien, con la mano jamas Ruiz Diaz meteria gol es un malazo para el arco enano jamas lo recibirian como portero ....No es portero es un enano y va a meter gol con la mano . verdad?Perdieron con lo Perdedores del Futbol Peruano , ya saben futbolistas perdedores de mierda jueguen bien gracias a mi empataron quieren espectáculo y la cagaron y casi pierden con Ecuador,estos pusieron sus reglas estúpidas estos ecuatorianos , ya esta bien ,yo las rompí todas , movías la cabeza verdad negro?? cuando acabo el partido ,cuando te entrevistaron ?? jamas?? jajaja ya lo sabia no me importa ecuatoriano tarado tu destino era ser goleado por Peru 5 -0 y mas y lo sabes muy bien . Si fui Yo estoy desquiciado?? jajaj asi es que pensaste que Ningun Peruano lo Haria ???era imposible??? jajaja