Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Perú del Sur

jrgz1360

Miembro de Honor
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
34.340
Puntos de reacción
13.414
Con todas sus riquezas. :pepeCoffee:
Rios de sangre limeñitos cojudos.

728474471_4377665742498279_3713932589382963907_n.jpg
 
POR SU PUESTO ASI PODEMOS BOMBARDEAR A ESOS EXCREMENTOS DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!

PROPONGO A EL ANTAURO COMO INCa...pax.. y ASNILLO como su ÑUSTAAAAAAAAAAA

JUAHS

con razon estos zholos creen que descienden del lago titicaca..

SALIERON DE UN CON DIARREA ESTAS MIERDAS!!!
 
eso significa que LA REGIONALIZACION HA FRACASADO , se recomienda que el gobierno designe directamente a la autoridad regional y no dejarla al azar de pezuñentos comunistas
 
POR SU PUESTO ASI PODEMOS BOMBARDEAR A ESOS EXCREMENTOS DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!

PROPONGO A EL ANTAURO COMO INCa...pax.. y ASNILLO como su ÑUSTAAAAAAAAAAA

JUAHS

con razon estos zholos creen que descienden del lago titicaca..


SALIERON DE UN CON DIARREA ESTAS MIERDAS!!!

me parece bestial

eso significa que LA REGIONALIZACION HA FRACASADO , se recomienda que el gobierno designe directamente a la autoridad regional y no dejarla al azar de pezuñentos comunistas

jaja serían mas pobres que Haití
Asustados los veo, limeñitos cojudos-.
Pronto habran noticias.
Recomiendo busquen resguardo :pepeCoffee:
 
No se, yo soy castellano leonés, de vettonia concretamente :qstion:
 
Con todas sus riquezas. :pepeCoffee:
Rios de sangre limeñitos cojudos.

728474471_4377665742498279_3713932589382963907_n.jpg

Generalmente las regiones independentistas son prósperas y mantienen al resto del país. Es el caso de Cataluña en España, Nuevo León en México o Santa Cruz en Bolivia. Pero el sur peruano?????? Son las regiones más pobres, más miserables, más corruptas y más atrasadas del país. Son una carga para todos. Algunas aportan menos al PBI q los peruanos residentes en el extranjero.
En fin. Son payasos...
 
Anda a Juliaca y pásate una semana allá

Luego me cuentas lo bello que es

Generalmente las regiones independentistas son prósperas y mantienen al resto del país. Es el caso de Cataluña en España, Nuevo León en México o Santa Cruz en Bolivia. Pero el sur peruano?????? Son las regiones más pobres, más miserables, más corruptas y más atrasadas del país. Son una carga para todos. Algunas aportan menos al PBI q los peruanos residentes en el extranjero.
En fin. Son payasos...

LÁRGATE de Lima CHOLO DE MIERDA!
Cómo se orinan los limeñitos cojudos.
Sin el sur , Fuji lima muere.
No olvidar
 
Arriba Pie