POR SU PUESTO ASI PODEMOS BOMBARDEAR A ESOS EXCREMENTOS DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!
PROPONGO A EL ANTAURO COMO INCa...pax.. y ASNILLO como su ÑUSTAAAAAAAAAAA
JUAHS
con razon estos zholos creen que descienden del lago titicaca..
SALIERON DE UN CON DIARREA ESTAS MIERDAS!!!
me parece bestial
eso significa que LA REGIONALIZACION HA FRACASADO , se recomienda que el gobierno designe directamente a la autoridad regional y no dejarla al azar de pezuñentos comunistas
Asustados los veo, limeñitos cojudos-.jaja serían mas pobres que Haití
Asustados los veo, limeñitos cojudos-.
Pronto habran noticias.
Recomiendo busquen resguardo![]()
Con todas sus riquezas.
Rios de sangre limeñitos cojudos.
![]()
LÁRGATE de Lima CHOLO DE MIERDA!Asustados los veo, limeñitos cojudos-.
Pronto habran noticias.
Recomiendo busquen resguardo![]()
Anda a Juliaca y pásate una semana allá
Luego me cuentas lo bello que es
Generalmente las regiones independentistas son prósperas y mantienen al resto del país. Es el caso de Cataluña en España, Nuevo León en México o Santa Cruz en Bolivia. Pero el sur peruano?????? Son las regiones más pobres, más miserables, más corruptas y más atrasadas del país. Son una carga para todos. Algunas aportan menos al PBI q los peruanos residentes en el extranjero.
En fin. Son payasos...
Cómo se orinan los limeñitos cojudos.LÁRGATE de Lima CHOLO DE MIERDA!
Cómo se orinan los limeñitos cojudos.
Sin el sur , Fuji lima muere.
No olvidar
sin el sur ya seriamos potencia mundial
Y tú qué serásMás bien sin la "gente" del sur. Q maldita plaga son esos serranos...
