Negocio_redondo
Miembro de Plata
- Registro
- 8 Nov 2017
- Mensajes
- 3.467
- Puntos de reacción
- 1.429
Allí tienen el video
Es horrible!!!No vi ni mielda
Con mayor razónEs horrible!!!
Forero medioSuficiente con ver esta foto
![]()
Ummmm... Depende, al anterior solo le dije que era ingeniero, con propiedades, cierto capital, con contactos que le podrían servir, etc.¿Y cómo enamoras a tus venecos?![]()
Nada... El cobrizo dice algo así como que es hermoso.no vi no una mierda de tu video Venelacra poto roto... al menos escribe algo. o te da flojera tragaleche?
Ay que malota!!!!!No voy a darle visitas a ese pinche canal