Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Por qué el baneado Rickricard está obsesionado con las razas??

WplzsFP.jpeg

Última edición:
Yo sé que hay muchos acomplejados aquí y que para su minúsculo cerebro “serrano” y sus derivados son insultos, pero este pedazo de bestia se lleva la corona en escribir paja mental y media… Encima quiere negar lo innegable, según esta bestia egresada probablemente de Alas Peruanas o la UCV, los italianos, griegos, españoles, portugueses y franceses son africanos/moros. O sea que en su diminuto cerebro solo anglosones son “blancos”, dentro de su terrible ignorancia, no reconoce que hay muchas etnias dentro de Europa y que no todos los europeos tienen que ser los mismos. Además las teorías raciales son de hace 2 siglos, aquí nadie se preocupa por esas webadas pero parece que este genealogista de 0,20 céntimos se ha quedado en el siglo XIX :wahaha: :meow_coffee:

Pero dilo en vocaroo pe, para que así el tontuelo de @Rickricard deje de pensar que eres el pelón de Alano. :risota:

Yo sé que hay muchos acomplejados aquí y que para su minúsculo cerebro “serrano” y sus derivados son insultos, pero este pedazo de bestia se lleva la corona en escribir paja mental y media… Encima quiere negar lo innegable, según esta bestia egresada probablemente de Alas Peruanas o la UCV, los italianos, griegos, españoles, portugueses y franceses son africanos/moros. O sea que en su diminuto cerebro solo anglosones son “blancos”, dentro de su terrible ignorancia, no reconoce que hay muchas etnias dentro de Europa y que no todos los europeos tienen que ser los mismos. Además las teorías raciales son de hace 2 siglos, aquí nadie se preocupa por esas webadas pero parece que este genealogista de 0,20 céntimos se ha quedado en el siglo XIX :wahaha: :meow_coffee:

Espalda, también olvidaste decir que ese campesino maricon es el único autorizado en dar los dni peruanos, que si le das la contra te llama extranjero.

Todo porque a la Serranita Tubera le dijeron cara de Huaco, hasta sus dedos parecen ollucos y que ahora vive rodeada de moros y gitanos

Arriba Pie