¿Que es agua de calzon?
¿funcionará?Supuesto Afrodisicaco "pocima de amor"
https://www.msn.com/es-us/noticias/otras/¿agua-de-calzón-conoce-los-secretos-de-esta-pócima-para-el-amor/ar-BB15zxXy
¿funcionará?
Nobody.Tendrías que probarlo, ¿Qué baneado te ha movido?
Nobody.
Una vez en el campo encontré enterrados paquetes de flores secas con botellas de agua de azar y tabaco, otras cosas mas. Me explicaron que era, pero lo olvidé.
No, las encontramos en el campo, lejos de mi casa, caminando entre las chacras, casi por medio de las dunas. No en Lima. Creo que me dijeron que era una ofrenda ¿a quien y para que? No se. Algunas personas le tienen fe a esas cosas.Seguro era una mezada o un amarre, no se mucho de eso, lo mas cerca q he estado es que me leyeron las cartas una vez uff hace años, me hablaron de que una mujer me habia hecho un "amarre", que a muchas yo le gusto y por eso ella te hizo al ver que no le hacías caso, me reí muchísimo, esa "bruja" me dijo tu no crees verdad?, yo le dije : La verdad seño, NO.
Quien sabe algún baneado te ha hecho un amarre, y no sabes que miedo
No, las encontramos en el campo, lejos de mi casa, caminando entre las chacras, casi por medio de las dunas. No en Lima. Creo que me dijeron que era una ofrenda ¿a quien y para que? No se. Algunas personas le tienen fe a esas cosas.
Eran paquetes envueltos en papel y amarrados con hilo, como un tamal chinchano. Tenia yerbas, flores, botellita de agua de azar o algo de eso, y cigarrillos. Me llamo la atencion nada mas. No se si al sacarlos destruimos algo o no abrá caido alguna maldición de alguna bruja.¿Y por curiosidad no abriste ese paquete ofrenda?, para ver que tenia.
Si pues, ¿Tu le tienes fe a los amarres?