Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué españiztan se cree potencia en fútbol?

Enserio ?
1 campeonato del mundo .
4 Eurocopas , la única selección europea con 4 títulos .
1 nations leage .
Iguala eso la selección de tu país ?

Y si quieres hablamos de basket .
España siempre hizo buenas Eurocopas, creo que la primera que ganó fue en 1964. Pero en Mundiales hicieron varios ridículos. Yo recuerdo en Francia 98 eliminados en primera ronda con el autogol de Zubizarreta, cuando eran de los favoritos. Y también en 2006 eran muy favoritos contra Francia en octavos y la pechearon. Terrible.
 
Enserio ?
1 campeonato del mundo .
4 Eurocopas , la única selección europea con 4 títulos .
1 nations leage .
Iguala eso la selección de tu país ?

Y si quieres hablamos de basket .

aerrr weon si te muestro el historial de los mundiales de espana
es practicamente mediocre . con link incluidos
aca NO puedes mentir
lo unico que hizo fue en ese mundial de sudafrica 2010 donde fue sorpresa al ganar esa copa.

despues del resto poco y nada.
( ESPANA FUE Y ES UNA SELECCION IRREGULAR HISTORICAMENTE )

NO son como otras potencias como brasil o argentina
que estan fijos en las finales de los mundiales de la fifa
o otras selecciones
como alemania holanda italia y este ultimo francia que se metio
en los ultimos anos


la eurocopa NO fue de tan importancia un torneo que aplico recien en los 60s incluso inglaterra ignoro este torneo por muchos anos

varios ( equipos de media tabla ) la an ganado la eurocopa
rusia, checos, griegos ,portugal dinamarca etc
 
Última edición:
Estos camellos parlantes enserio alucinan que pueden siquiera pasar de fase de grupos? a nadie le interesa españiztan, es una selección fracasada, todo el mundo está atento a partidos de potencias como Alemania, Francia, Holanda.. pero estos orcos árabes viven en otra realidad
Ver el archivo adjunto 112271
Fuera peruca feo envidioso de mierda España es potencia mundial te duela o no por algo fueron campeones del mundo en el 2010 eres otro @Alano.. si tu selección peruca es una mierda de 7 cupos de 10 no agarro nada porque son malos y feos porque crees que todos ponen a España entre los finalistas cuidado y den la sorpresa fácil juegan la final contra Argentina y los perucas viendo desde la tele a llorar al río palomas fracasadas de mierda ;)
 
Fuera peruca feo envidioso de mierda España es potencia mundial te duela o no por algo fueron campeones del mundo en el 2010 eres otro @Alano.. si tu selección peruca es una mierda de 7 cupos de 10 no agarro nada porque son malos y feos porque crees que todos ponen a España entre los finalistas cuidado y den la sorpresa fácil juegan la final contra Argentina y los perucas viendo desde la tele a llorar al río palomas fracasadas de mierda ;)

espana ES IRREGULAR historicamente



y venezula ES KK historicamente EN CONMEBOL




 
Última edición:
No lo conocía. Terrible historia.

Una pregunta y por qué se negó a jugar en el Madrid? Tuvo mejores propuestas? Hoy en día es difícil pensar que alguien rechace al Real Madrid porque suele tener más dinero.
El real Madrid se aprovechaba en muchos aspectos del fútbol nacional , según se decía en la època franquista , la segunda persona que más manda en españa después del dictador Franco era , Santiago Bernabéu .
Había jugadores que eran fieles a su equipo y querían terminar jugando en su club de toda la vida , hay jugadores que primaban más el sentimiento que el dinero . Fernando era de esos jugadores , no tenía coches caros si no un coche normalito al alcance de cualquiera , no exhibía lujos . Decidió jugar en Inglaterra en un equipo de la segunda tras finalizar su carrera por dos motivos , aprender inglés y conocer el país .
Hoy es todo dinero exhibiciones de coches y lujos .
En cuando a la selección se cambió de mentalidad tras elegir a Luis aragonés (apodado el sabio de Hortaleza ) plato cara a la prensa seleccionando a quien el creía que era el mejor , al no seleccionar a Raúl (jugador del real Madrid) la presión de la prensa sobre el llegó a ser inhumana , pero el a lo suyo . Se ganó la Eurocopa .
Luis aragonés era el típico entrenador que velaba por sus jugadores , los defendía de cualquier crítica , les ayudaba a resolver problemas con la directiva del club y con la prensa , ahora a la hora de jugar les exigía el 200 % . Al jugador Samuel eto'o , no dudo en cogerlo del pecho y zarandeando del pecho con el estadio lleno por hacer un mal partido y al ser sustituido lo hizo con mala gana abandonar el terreno de juego .
Como Luis aragonés doméstico a un joven jugador que se creía un gran jugador sin haber ganado nada y lo convierte en ese gran jugador que aún no era .




También la tuvo con Rosario .


Era el último entrenamiento del valencia CF previo al partido contra el Bayer de Munich de competición europea la actitud de desgana de Romario lo mando al vestuario .
No lo convocó al partido contra el Bayer de Munich y se ganó por 3 a 0 , la solución del entrenador para suplir a Romario fue cambiar de posición a los extremos cambiándolos de banda , los defensas de Bayer iban locos .
 
Última edición:
El real Madrid se aprovechaba en muchos aspectos del fútbol nacional , según se decía en la època franquista , la segunda persona que más manda en españa después del dictador Franco era , Santiago Bernabéu .
Había jugadores que eran fieles a su equipo y querían terminar jugando en su club de toda la vida , hay jugadores que primaban más el sentimiento que el dinero . Fernando era de esos jugadores , no tenía coches caros si no un coche normalito al alcance de cualquiera , no exhibía lujos . Decidió jugar en Inglaterra en un equipo de la segunda tras finalizar su carrera por dos motivos , aprender inglés y conocer el país .
Hoy es todo dinero exhibiciones de coches y lujos .
En cuando a la selección se cambió de mentalidad tras elegir a Luis aragonés (apodado el sabio de Hortaleza ) plato cara a la prensa seleccionando a quien el creía que era el mejor , al no seleccionar a Raúl (jugador del real Madrid) la presión de la prensa sobre el llegó a ser inhumana , pero el a lo suyo . Se ganó la Eurocopa .
Luis aragonés era el típico entrenador que velaba por sus jugadores , los defendía de cualquier crítica , les ayudaba a resolver problemas con la directiva del club y con la prensa , ahora a la hora de jugar les exigía el 200 % . Al jugador Samuel eto'o , no dudo en cogerlo del pecho y zarandeando del pecho con el estadio lleno por hacer un mal partido y al ser sustituido lo hizo con mala gana abandonar el terreno de juego .
Como Luis aragonés doméstico a un joven jugador que se creía un gran jugador sin haber ganado nada y lo convierte en ese gran jugador que aún no era .




También la tuvo con Rosario .


Era el último entrenamiento del valencia CF previo al partido contra el Bayer de Munich de competición europea la actitud de desgana de Romario lo mando al vestuario .
No lo convocó al partido contra el Bayer de Munich y se ganó por 3 a 0 , la solución del entrenador para suplir a Romario fue cambiar de posición a los extremos cambiándolos de banda , los defensas de Bayer iban locos .

Muy interesante señor Subirats. Yo siempre había leído que a los madridistas los molestaban con el franquismo y nunca entendí bien a que se referían, pero supongo que es por cosas como las que mencionas. Terrible.

Debe ser un caso parecido al del América de México en la época del tigre Azcárraga.

Corrupción siempre ha habido en el fútbol, hace poco también se supo lo del caso Negreiras del Barcelona, algo que no sorprendía tanto porque es reciente y sí pude ver todas las ayudas arbitrales que recibían. Muy terrible.
 
Es que los seleccionadores españolas por decreto tenían que alinear a uno que le llamaban gallego , era lento a muy lento pero como era del real Madrid tenía que ser titular indiscutible .
No , que yo sepa en España en los años 80 jugaron , Hugo Sánchez y Lucho flores , ambos mexicanos y delanteros .

Me refiero a los seleccionados de España en México 86. La mayoría eran del RM?
Yo creo que España hizo un buen papel ese año.
:yeah:
 
Me refiero a los seleccionados de España en México 86. La mayoría eran del RM?
Yo creo que España hizo un buen papel ese año.
:yeah:
para un equipo de media tabla como espana
era su limite quedarse eliminado EN MEXICO 86

el RM lo hacen los extranjeros. NO nacionales
la liga espanola es parecida a la liga mexicana por las contrataciones numerosas extranjeras
que hacen
 
Última edición:
.
 
Hablamos como si no estuviéramos al fondo fondo fondo de la tabla:)
 
Fuera peruca feo envidioso de mierda España es potencia mundial te duela o no por algo fueron campeones del mundo en el 2010 eres otro @Alano.. si tu selección peruca es una mierda de 7 cupos de 10 no agarro nada porque son malos y feos porque crees que todos ponen a España entre los finalistas cuidado y den la sorpresa fácil juegan la final contra Argentina y los perucas viendo desde la tele a llorar al río palomas fracasadas de mierda ;)

Por lo visto en el primer juego de la copa FiFa, da mucho que desear. La tendrán difícil para pasar a 2da ronda.
Confirmen
@Alano
@jejeje
 
Por lo visto en el primer juego de la copa FiFa, da mucho que desear. La tendrán difícil para pasar a 2da ronda.
Confirmen
@Alano
@jejeje
sabeis quedamos eliminados en primera fase en 2014
somos mediocres

1782016064216.png
 
Última edición:
Por lo visto en el primer juego de la copa FiFa, da mucho que desear. La tendrán difícil para pasar a 2da ronda.
Confirmen
@Alano
@jejeje
El primer partido se empató esto obliga a ganar si o si a Arabia y a Uruguay . Si nos fijamos solo en el primer partido y no en el segundo es adelantarse a los acontecimientos y caer en errores .
Italia por ejemplo en la fase de grupos cuando más a sufrido para supérala es cuando gano mundiales . Los equipos modestos en su primer partido juegan a dar una buena imagen y juegan al 300% , además no tienen la presión que si tiene el equipo grande .
Dinamarca en la Eurocopa de 1992 no se clasificó pero ocurrió que Serbia que si estaba clasificada fue apartada por la guerra de los Balcanes y su lugar lo ocupo Dinamarca por tener mejor puntuación de los no clasificados .
Esto ocurrió a pocos días de empezar la Eurocopa por lo que la federación de fútbol de Dinamarca tuvo que averiguar donde se encontraba cada jugador de vacaciones para hacerlo ir a jugar la euro copa , la federación lo tuvo claro debido a lo que había pasado les pidió que realizarán un digno campeonato y no caer a la primera de cambio . Ese año Dinamarca ganó la Eurocopa .
Es que ni concentro la selección ya que en el hotel donde se hospedaba la selección danesa permitió que los jugadores pernoctaron en la misma habitación que su esposas e hijos como compensación al interrumpir sus vacaciones .
El fútbol es futbol y la pelota redonda y puede pasar cualquier cosa .
 
España siempre hizo buenas Eurocopas, creo que la primera que ganó fue en 1964. Pero en Mundiales hicieron varios ridículos. Yo recuerdo en Francia 98 eliminados en primera ronda con el autogol de Zubizarreta, cuando eran de los favoritos. Y también en 2006 eran muy favoritos contra Francia en octavos y la pechearon. Terrible.
Pero somos campeones del mundo . Terrible :pondr:
 
Arriba Pie