Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué la Peruana es la más fea del continente?

Solo un pobre indígena como tu piensa que decirme peruano es un insulto.
Ya hice que admitieras que eres un indio quechua hablante en el anterior tema serranito
pero si tienes cara de artesania, no te piques pues, anda a la tumba de tu puta madre a recriminarle porque fue la reina del botecito,a mi no me vengas con tus webadas familiares en serio

pero si tienes cara de artesania, no te piques pues, anda a la tumba de tu puta madre a recriminarle porque fue la reina del botecito,a mi no me vengas con tus webadas familiares en serio
Pobre indiciecito practicamente te descrubes tu mismo que cagon es que renieges de tus orígenes hasta te debe avergonzar que te pariera una chola con polleras.

Pobre indiciecito practicamente te descrubes tu mismo que cagon es que renieges de tus orígenes hasta te debe avergonzar que te pariera una chola con polleras.
ya pues guanaco escondido aprender a escribir como una persona instruida. Das pena, das asco y encima tienes esa cara deforme de simio cobrizo.

Decidete pues engendro, son mostras o mostros? yo lo que creo es que estas afanando travestis perucos, peruanas ricas hay como mierda pero el problema es que si...muchas son creidas, vacias y toxicas pero no porque eres ENGENDRO Y TE TRATAN DE ENGENDRO vas a venir aqui con toda tu mala leche a crear un postroll para intentar desfogar tu vida de pajero solitario. Peruanas hay como mierda de ricas, cholas, castizas, blancas, selvaticas, etc, lo malo es que como te digo son bien exigentes y cagonas. Si te gustan las simias es porque eres simio tmb pues, alo mejor eres venegro y cuando te ven tuercen la boca del asco JAJAJAJAJAAJAJ!!!!! no te digo los caresimios rebotan feo con las peruanas ricas...esas son asquientas a mas no poder con los simios
Calla conchatumadre mangina hijo de puta.

Es la sangre indigena, las peruanas con ascendencia de blancos o negros tienen cuerpo

Las mujeres peruanas tienen potencial para ser bonitas de cara, sexy de cuerpo, y carismáticas de personalidad.
El problema es que las mujeres peruanas sólo muestran su potencial con los hombres extranjeros.
Los hombres extranjeros son más humildes y menos lanzados que los hombres peruanos.

Última edición:
Las Argentinas tienen cara y cuerpo.
Las Brasileras tienen cuerpo y ritmo.
Las Colombianas tienen cara, ritmo y cuerpo.
Las Uruguayas tienen cara.
Las Paraguayas tienen cara
Las Chilenas tienen cuerpo.
Las Venezolanas tienen cara.
Aun las de Santa Cruz en Bolivia tienen cara y carisma.
Pero las Peruanas no tienen cara ni cuerpo. Son antipaticas, creidas y pa concha ahora vienen con el cuento de que no abusen de ellas.
Quien chucha va a tocarte mostro de mierda, aggg
Peru se llevaría el top 1 si te refieres a sudamerica, pero un país le gana(y por mucho) :
B o l i v i a, bueno y las más bonitas supongo que las uruguayas, Argentinas y brasileñas

Las mujeres peruanas tienen potencial para ser bonitas de cara, sexy de cuerpo, y carismáticas de personalidad.
El problema es que las mujeres peruanas sólo muestran su potencial con los hombres extranjeros.
Los hombres extranjeros son más humildes y menos lanzados que los hombres peruanos.
No seas imbecil.
El extranjero no tiene que hacer nada.
Solamente abre la boca y ya tiene a 100 Peruanas con las piernas abiertas.
El extranjero es 0 humilde

Me miro al espejo y me veo cachando en perrito a tu vieja.
calla indio engendro, ni tu vieja te dio de lactar, le pidio a su cliente del botecito que le preste su pinga para que hiciese las veces de teta contigo JAJAJAJAJAJAJA

calla indio engendro, ni tu vieja te dio de lactar, le pidio a su cliente del botecito que le preste su pinga para que hiciese las veces de teta contigo JAJAJAJAJAJAJA
Ya pero dile a tu vieja que no se demore mucho en salir esta noche que tu hermana le toca despues de ella.

[
Ya pero dile a tu vieja que no se demore mucho en salir esta noche que tu hermana le toca despues de ella.
bien triste para insultar eres mojon con cara del causha JAJAJAJAJAJJAJAJAAJ, encima de feo eres bruto conchatumadre

La mujer peruana es creída por culpa del hombre peruano que endiosa hasta feas y gordas.
En otros países, los hombres pasan de las mujeres, y son muy selectivos a la hora de endiosar.

Arriba Pie