Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
No hay qué generalizar bros. Cuando viví en Francia conocí a una pareja de lesbianas y ambas eran guapas y femeninas. Cuando las conocí pensé qué eran amigas,me sorprendí cuando me dijeron qué eran pareja y planeaban casarse( justo por esa época se había aprobado el matrimonio del mismo sexo en Francia,el "Mariage pour Tous")
No hay qué generalizar bros. Cuando viví en Francia conocí a una pareja de lesbianas y ambas eran guapas y femeninas. Cuando las conocí pensé qué eran amigas,me sorprendí cuando me dijeron qué eran pareja y planeaban casarse( justo por esa época se había aprobado el matrimonio del mismo sexo en Francia,el "Mariage pour Tous")
Conocí hace tiempo a dos lesbianas una no estaba mal, pero pasable nada más, pero su novia era una rubia guapísima, muy educada y simpática , todo un "desperdicio", a si que hay de todo , no todas son marimachos, a lo mejor en Perú si