Calla cabro asqueroso concha de tu madreSi Curwen es parte de la faranchola local.
Calla cabro asqueroso concha de tu madre
Porque el mismo Kurwen dice que es un "ataque político", y con ese pretexto quiere negar que le pusieron los cachos xd.
Chivo cojudo , no decías arreglo licuadoras en paruro ??? Cabro angustiadoNo te voy a comprar tus libros homoeroticos bambas que vendes por internet, entiende cabro de mierda.
Chivo cojudo , no decías arreglo licuadoras en paruro ??? Cabro angustiado
Ahora cambiaste el libreto para llamar la atencion? ya no vendo licuadoras en paruro ? maricon bipolar concha tu madre hijo de puta malcachado chupapinga traga semen de jason momoa, asqueroso homosexual sidoso hijo de puta chupapinga, entiende perra siempre y toda la vida sere tu humillador basura, me tienes miedo hijo de puta sabes que te puedo degollar en media calle jajajjajajaNo te voy a comprar tus libros homoeroticos bambas que vendes por internet, entiende cabro de mierda.
Cabro sapo ven y buscame para degollarte , me tienes tanto miedo que ladras desde tu esquina jajajjaja.... asqueroso cabro enano hijo de puta fantaseas con jason momoa tragandote toda su lechecita jajajajajaOe no te hagas el cojudo, vendes libros bambas y te haces el loco.
Cabro sapo ven y buscame para degollarte , me tienes tanto miedo que ladras desde tu esquina jajajjaja.... asqueroso cabro enano hijo de puta fantaseas con jason momoa tragandote toda su lechecita jajajajaja
Maricon picón ...Necesitas lechecita URGENTE!!!
PD: Vender libros bambas no me parece mal, lo que me da risa es que digas que eres ingeniero, cuando eres vendedor no ma. Xd
Maricon picón ...
Según tu soy técnico en licuadoras , vendedor de libros , mejor di que soy caficho de tu sarnozo poto roto cabro asqueroso
SOLO ERES UN INDIGENTE ÑAJA ÑAJA GANGOSO CONCHADETUSARNOSAYPERRAMADRESegún tu soy técnico en licuadoras